Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Y, no xD Aunque dijo hace unos dias que el crecio en Racing pero que el salto lo pego en Velez y que extraña los festejos con Silva xD<br /> <br />Igual no me molestaria que vuelva a Racing, yo se que es de ahi. Con el solo tengo gratitud, el mejor jugador del ciclo Gareca. Lejos.

<br />El burrito no estuvo con Gareca?

@Jogy16 Si, entre Papa, Zapata, Moralez y Martinez jugaban todos amontonados por izquierda y hacian desastres por lo que era imposible marcarlos a todos. Y por el otro lado aparecia Augusto haciendo la diagonal por sorpresa y los mataba.

Moralez fue el artifice de todo eso, me acuerdo que habia una estadistica que decia que con Moralez en cancha no perdiamos casi nunca y que cuando no estaba no ganabamos nunca. Asi de determinante era.

Lo adoro a Frasquito.

Se me hacía, por lo que había visto que no fue tanto como viste vos, obvio, que el burrito había sido el mejor

El esquema lo podés cambiar porque pensás que se puede jugar mejor de una forma distinta, pero jugar mejor no en un sentido estético, sino en un sentido competitivo. Acordate que cuanto mejor le va a un equipo, más lo estudian para arruinarle los planes de juego.

Guardiola ganaba todo y jugaba siempre igual? De hecho, el partido cumbre de su primera temporada, el 6-2 al Madrid cambió deliberadamente de esqu

Pero Pep nunca cambió de estilo de juego, siempre fue de jugar a toque y toque, pase corto, tirando la pelota atrás, si era necesario.

Y en el Bayern juega de la misma manera, por lo que vi. :nuse:

@juanfra... Pep tiene mucho más que jugar al toque. A mi la defensa adelantada y la presión asfixiante me parecen claves para entender el éxito del Barsa del Pep.

Ahora en el Bayern está jugando 3-1-4-2. Cómo se para el mediocentro, cómo juega con delanteros. Contra Santos llegó a jugar 3-7-0. Cambió notablemente de esquema. La idea fuerza era la misma: jugar al ataque, tener la pelota, lógico, y es lógico que eso no cambie, pero si determinados medios, mecanismos, automatizaciones, jugadas, etc. para lograr el éxito.

Tienen la pelota por dos cosas: no sólo porque la saben tener, sino también porque la saben recuperar. Eso es clave.

@juanfra... Pep tiene mucho más que jugar al toque. A mi la defensa adelantada y la presión asfixiante me parecen claves para entender el éxito del Barsa del Pep.

Ahora en el Bayern está jugando 3-1-4-2. Cómo se para el mediocentro, cómo juega con delanteros. Contra Santos llegó a jugar 3-7-0. Cambió notablemente de esquema. La idea fuerza era la misma: jugar al ataque, tener la pelota, lógico, y es lógico que eso no cambie, pero si determinados medios, mecanismos, automatizaciones, jugadas, etc. para lograr el éxito.

Tienen la pelota por dos cosas: no sólo porque la saben tener, sino también porque la saben recuperar. Eso es clave.

Entiendo lo que decís y comparto, pero me expresé mal al principio.

Cuando dije "esquema", me refería a forma de jugar. Por eso puse que si traemos un enganche, se cambia el esquema.

La Academia recibió una oferta de 1.800.000 dólares del Tijuana por Hauche. Blanco pide 2.500.000

me parece poco

A mi tambien. Yo pagaria minimo 3 palos para que se lleven al muerto de Hauche...

Bue, se fue todo a la mierda.

Pero por 1.8M ya lo puse en el primer avión a Mexico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.