Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Parece que se confirma la salida de Hauche al Tijuana de México, por 2 palos verdes.

No me parece un buen negocio. A mi Hauche me gustaba

Era un Luguercio con calidad :mrgr:

2 palos verdes por un tipo de 28 años, suplente? Esos 2 palos verdes son casi 20 millones de pesos al tipo de cambio oficial (habría que descontarle impuestos y todo eso). No me parece un mal negocio. Debe tener un sueldo alto y el valor de reventa de Hauche no iba a ser mayor que ese.

Si traen a Licha López o a otro delantero de calidad y le dan pista a Castro, puede andar la cosa.

Hauche es un muerto, cualquier cosa que te paguen es mucho. Basta de la mentira de Hauche xD

Pero seguro la rompia en el torneo de verano como todos los años xD

Hauche es un muerto, cualquier cosa que te paguen es mucho. Basta de la mentira de Hauche :biggreen

No loco, está bien que no hacía muchos goles, pero en ataque aportaba siempre. Peleaba todas las pelotas, y con Bou y Milito se entendían bien.

Es que tengo amigos de Racing y se nota mucho

¿Tenés amigos de Racing? No jodas. Ese es el peor argumento del mundo.

¿En qué se nota mucho? O en todo caso, ¿qué es peor que en otros clubes?

----

Hauche estaba jugando muy bien este año, pero justo se despertó Bou de su siesta de.... ¿toda la vida? :biggreen

En fin, parece que son 2.1 palos verdes bruto y el 10% es de Hauche. El resto es para Racing.

Fue demasiado explícito Koko. Hubo una nota de TyC donde lo dejaban de manifiesto, salió en todos lados. Y tanto miedo le habrán metido después que el mismo periodista le tiró miles de flores a Braga en una nota. Conozco gente que laburó en TyC y es el mecanismo. Si no... a la calle.

Es el representante del DT que trae jugadores representados por si mismos.

Que otros lo hagan no quita que esto esté mal.

Me parece que todo tu Cappismo ético se va un poco a la goma cuando hablás de Racing.

Amigos de Racing léase: gente involucrada en el club. Socios. Gente de bien que ve esta situación y no le gustaba para nada.

Si los jugadores son buenos (o al menos rinden bien, caso Bou) y al club le sirven no le veo lo malo. Racing trayendo todos jugadores y al entrenador representados por el mismo tipo salio campeon. Los pases de los jugadores son de racing?

Bou es el 100% de Racing (se lo compró el mes pasado). Los otros jugadores de Bragarnik en Racing son..... Voboril,......

Voboril cumplió el rato que jugó, no se porque se lo tilda como un muerto. Es un tipo que rindió, te digo más, con Central me pareció una de las figuras.

A Hauche le voy a agradecer de por vida, pero la verdad... hasta luego. Es mucha plata 2.000.000 USD por un tipo que es suplente y recuerdo apenas dos torneos donde rindió. Creo que la segunda parte de 2010, gol de taco a Gimnasia incluido, y este. Después... bastante discutido siempre. No vengamos ahora a amarlo porque salió campeón. O sea, si, amemoslo de por vida, ovación cada vez que pise la cancha, obvio, pero tampoco elevemos tanto su nivel, que fue más bien flojo en estos casi cinco años, salvo los campeonatos que dije recién.

Fue demasiado explícito Koko. Hubo una nota de TyC donde lo dejaban de manifiesto, salió en todos lados. Y tanto miedo le habrán metido después que el mismo periodista le tiró miles de flores a Braga en una nota. Conozco gente que laburó en TyC y es el mecanismo. Si no... a la calle.

Es el representante del DT que trae jugadores representados por si mismos.

Que otros lo hagan no quita que esto esté mal.

Me parece que todo tu Cappismo ético se va un poco a la goma cuando hablás de Racing.

Amigos de Racing léase: gente involucrada en el club. Socios. Gente de bien que ve esta situación y no le gustaba para nada.

No me corras con la vaina, que eso del Cappismo ético es una chicana de baja estofa ;)

Si les aplicaron métodos mafiosos a TyC (es decir, a Clarín), por una vez sería al revés, por lo tanto, descreo. ¿Cuántos jugadores trajo Bragarnik a Racing? Vos conocés gente que laburó en TyC. Yo laburé en TyC y conozco gente que labura adentro. El método es: hoy se me cantaron las bolas y te rajo; no te metas con los poderosos; no te metas con los amigos; no te metas con los anunciantes.... Preguntale a Fabbri, si alguna vez lo encontrás, cómo se manejaban Ávila y Bilardo y cómo se sigue manejando con Avilita y compañía.

¿Sabés cuánta "gente involucrada en el club. Socios. Gente de bien que ve esta situación y no le gustaba para nada." conozco? Eso no indica nada. La gente opina según su forma de ver o creer, esté "adentro" o "afuera" de Racing, de cualquier otro club, del Gobierno, de lo que sea.

Lo que me llama la atención es tu animadversión con Bragarnik en Racing, como si fuera el único representante de jugadores, como si Braga viviera en Racing, como si hubiera traído 10 jugadores... como si no hubiera otros iguales o peores y en todos los clubes.

Los que no representa Braga, los representa otro. ¿Quiénes representan a los jugadores y a cuántos jugadores representa cada uno?

Los representantes aparecieron para que a los jugadores los cagaran menos, pero ahora son todos unos mafiosos y, lamentablemente, ineludibles.

Estoy de acuerdo en que el hecho de que ocurra en otros clubes no lo exime, pero, ¿por qué siempre te leo pegando palos acá y no en River, por ejemplo? Ya que sos hincha, sabrás que TODOS los jugadores de tu club tienen representantes, que los representantes hacen negocios TAMBIÉN con tu club. Y con todos los otros.

No es que defienda a Braga, me la chupa, es que no entiendo tu actitud, que parece que hubieras bajado de un OVNI y te encontraste con Bragarnik en Racing y no hay otros representantes ni pasa en otros clubes.

Peor, en todo caso sería en Godoy Cruz, que (creo) pertenece a la CD.

Voboril cumplió el rato que jugó, no se porque se lo tilda como un muerto. Es un tipo que rindió, te digo más, con Central me pareció una de las figuras.

A Hauche le voy a agradecer de por vida, pero la verdad... hasta luego. Es mucha plata 2.000.000 USD por un tipo que es suplente y recuerdo apenas dos torneos donde rindió. Creo que la segunda parte de 2010, gol de taco a Gimnasia incluido, y este. Después... bastante discutido siempre. No vengamos ahora a amarlo porque salió campeón. O sea, si, amemoslo de por vida, ovación cada vez que pise la cancha, obvio, pero tampoco elevemos tanto su nivel, que fue más bien flojo en estos casi cinco años, salvo los campeonatos que dije recién.

Yo no digo que sea un muerto, digo que es uno de los 2 o 3 que trajo Bragarnik (y no sé si Voboril es de Braga)

En serio, ¿qué jugadores son "de Bragarnik" en Racing? Bou seguro, ¿Acevedo?, ¿Voboril?, ????

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.