Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pero los equipos chicos a los que me refiero pueden ser comprados en algún porcentaje por empresarios o representantes de alto poder adquisitivo. O sea, me parece que van a haber un montón de negociados por esa vía

No tengo ganas de discutir, Koko. Feliz navidad!

Cocca, Nelson Acevedo y Bou, por lo que leí. Puede que Voboril también. Diego Villar que se fue a Defensa y Justicia. Ahora Hauche se va a Tijuana. Están los canales establecidos. El equipo de Tijuana tiene contactos reconocidos con el narcotráfico.

Lo particular, realmente particular de Bragarnik con respecto a los otros representantes es lo siguiente:

1) Tiene mucho peso en dos clubes que se desarrollaron fuertemente a partir de sus aportes: Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

2) Maneja varios DTs que siempre piden jugadores que representa él (Cocca, Almirón, Mayor, Franco)

3) Esos DTs son de escuela "mexicana", jugaron mucho allá y se formaron allá: Cocca, Almirón y Franco explícitamente. Creo que Pablito Lavallén que dirige en la quinta de River también.

4) Braga tiene vínculos al Tijuana de México. Manda jugadores allá (Benedetto, Osorio Botello, Jaime Ayoví y algún que otro más que desconozca)

5) Llega a Racing e Independiente esta temporada con sus DTs, que piden jugadores de él.

6) Esos jugadores casualmente muchos jugaron en Defensa y Justicia y Godoy Cruz entre 2013 y 2014 (intercambios que antes no se daban): Aguilera, Cuesta, Velázquez, Julio Rodríguez, Gonzalo Díaz, Claudio Aquino, García Guerreño, Camacho, Sergio Sánchez,

7) Esos DTs dirigieron a alguno de esos 2 equpos antes. Salvo Mayor, todos dirigieron Defensa y Justicia en algún período. De hecho, Almirón muy desconocido acá desde que se fue en el 96 llega a Defensa cuando entra el grupo mexicano.

8) El Tijuana tiene reconocidos vínculos al narcotráfico.

Como verás, hay muchas cosas sueltas. Evidentemente probar algún vínculo entre todo esto excede mis facultades y mis ámbitos de injerencia. El punto es si es beneficioso que ingrese alguien así a Racing. Poniendo los resultados deportivos parecería que si, aunque yo creo que la influencia de Milito es muy superior en el campeonato a la del propio Cocca. Evidentemente lo de Bou funcionó muy bien. Lo de Acevedo (11 palos pesos por un tipo de 26 años que nunca había jugado en primera para un equipo donde ya había otros 3 jugadores en su puesto digamos: Videla, Aued y Cerro, puede parecer mucho).

Obvio que el tema Braga adquiere más trascendencia porque esto es Racing y no Godoy Cruz...

Espero que te haya satisfecho el tema.

Entre nos, me gustaría que me dijeras qué opinás vos del tema, más allá de lo que pueda ocurrir en otros clubes, donde está menos explícito.

OK. En general pienso igual. De Braga y de todos los representantes. Por lo menos desde Cisterpiller (como se escriba), pasando por Coppola (Marsella, Napoles, el camino de la droga en Europa) y todos los demás, para no nombrar a Paco Casal que es el dueño del futbol uruguayo, me parecen una lacra.

En un sentido son como la mayoría de los sindicalistas actuales: en lugar de representar a sus representados, hacen sus propios negocios y con estilo mafioso.

Toda esa gente me produce el más profundo de los desprecios. Los barras ya sabemos quiénes son y no se disfrazan de carmelitas descalzas, pero estos turros dicen ser representantes de alguien: del pueblo en el caso de los diputados, de las provincias, signifique lo que signifique esa entelequia, en el caso de los senadores; de los jugadores, de los trabajadores, de los.....

Lo que pasa es que Braga es UNO DE ELLOS, ni el único ni (supongo) el peor. No pienso defenderlo, pero lo que siempre te critiqué fue que de tus posts se desprendía que es un caso especial. Y lamentablemente no lo es.

En fin. Peor es que el presidente del club o el entrenador les cobren a los jugadores para dejarlos jugar o se queden con el 15% de los pases para dejarlos ir, como ha pasado y seguramente pasa.

Coincidimos, para que pelear?

¿Quién pelea? :biggreen

:thumbsup:

Hablan que Lisandro López va firmar por el Cruzeiro esa semana. El plan A era Pratto, que se fue al rival, y ahora van por el Licha.

Hola, me vengo a meter porque Dale Campeon.

Licha va a venir o en Junio o a fin del año que viene. Lo bueno es que vuelve.

Lei por el TW de Nico Montala creo, que Brian Fernandez (DyJ) es una de las opciones de Cocca, lo queria a principio de campeonato pero no se queria de de DyJ, y la rompio (metio varios goles el pibe) seria interesante que venga, tiene hambre.

Otro que lei que estaban negociendo era el chino Zelarrayan de Belgrano, pero el pirata no lo larga por una buena cantidad de guita.

Hay que traer el polaco Bastia, sabes la dupla de 5 que hacen Videla y Bastia?

Repatriar a De Paul (por lo menos un prestamo)

Me gusta mucho Brian Fernandez, quisiera verlo jugar en un equipo grande (bueno, con mas presion digamos :biggreen )

@Maatii: Al Polaco hay que hacerle una estatua, pero dejalo en Rafela que allí está bien :biggreen ¿Para qué dos Bastías en el medio? ¿quién la juega? Lo de Brian Fernández es "semioficial" digamos que están negociando con DyJ, a pesar de que lo dice el recontrapelotudo de Montalá, es cierto.

Lo de Zelarrayán me suena más a humo, pero podría ser. No le tengo tan visto como para opinar.

De Paul está bárbaro en Valencia, dejalo ahí :biggreen

Hay que traer el polaco Bastia, sabes la dupla de 5 que hacen Videla y Bastia?

Jajajaj, repartirían patadas por todos lados, nadie atacaría por el centro a riesgo de salir lesionado :mrgr:

@KokoKevin Videla titular, Bastia de Suplente. Tenemos 5 para rato ahi. Ademas Bastia en Atletico Rafaela ademas de jugar de 5 se encargo mucho de repartir la pelota. Igual pego mas patadas que sacar pelotas creo, pero con su edad que mas le podes pedir.

Hay que traer a la chanchi Estevez y listo, cerramos el club.

Ojala se de lo de Brian Fernandez, seria interesante ver como se adaptan al entendimiento de Milito y Bou. a Hauche cuando le toco entrar se entendia bien sea con Milito o con Bou, esperemos que el pibe este tambien responda.

@juanfra Seriamos el temor de todos los enganches.

Por suerte tampoco se va Lollo ni Grimi.

Y con respecto al tema "refuerzos" Yo creo que salvo, Brian Fernandez (Y Licha Lopez) que no venga nadie mas. Me refiero a Gio Moreno y Maxi Moralez, que decian que iban a venir y eso. Asi estamos bien ademas a Gio le apuntaron con un chumbo en la gamba, y Maxi esta agradecido a Velez, anda a morirte ahi :cens: .

Esperemos que el campeonato que viene, podamos plasmar ese juego que Cocca propone. Esta temporada con los nervios y la impaciencia de la gente fue complicado.

Igual la idea de juego en varios partidos se pudo ver que estaba bien plasmada, pero muchas veces dependiamos de que aparezca el Rey, antes principe, Milito.

Pasa que Bastía debe cobrar carito... eso los dirigentes también lo tienen (o deberían tenerlo) en cuenta. Y deberían decidir qué hacer con Pancho Cerro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.