Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pero traer a Bastía para ser suplente es una falta de respeto ;)

Además, está Cerro que es un jugadorazo y necesita jugar para demostrarlo. Hauche creo que ya se fue, así que habrá que ver que pasa con Castillón.

Lo de Brian Fernández me gusta. Gio también me gustaría, pero antes hay que fumigar la tribuna de atrás del arco y acabar con las alimañas con banderas que se creen los dueños del club.

Y de acuerdo con lo de Cocca. Por momentos se veía al equipo triangular, tocar de primera. Ojalá que con el Campeonato (y que el nuevo torneo son como 12.000 fechas) jueguen más tranquilos.

@KokoKevin Jajaja, pasa que yo quiero corear Polaaco ♫ Polaaco ♪

Coincido con cerro, los pocos partidos que jugo con Zubeldia y Mostaza creo, fueron partidos bastante convincentes.

Hauche si, ya esta en Mexico desde hace unos dias y hoy lo presentaron

Hauche-nuevo-jugador-Xolos-Tijuana_OLEIM

De Gio tambien habia visto que lo querian de Boca (probablemente sea humo,ya que Boca hace rato que quiere algun enganche para ver si puede ser el nuevo Riquelme) Ojala vuelva, pero con la barra va a ser imposible.

Ese Ayovi es el de Godoy Cruz?

Pero traer a Bastía para ser suplente es una falta de respeto ;)

Además, está Cerro que es un jugadorazo y necesita jugar para demostrarlo. Hauche creo que ya se fue, así que habrá que ver que pasa con Castillón.

Lo de Brian Fernández me gusta. Gio también me gustaría, pero antes hay que fumigar la tribuna de atrás del arco y acabar con las alimañas con banderas que se creen los dueños del club.

Y de acuerdo con lo de Cocca. Por momentos se veía al equipo triangular, tocar de primera. Ojalá que con el Campeonato (y que el nuevo torneo son como 12.000 fechas) jueguen más tranquilos.

En el nuevo torneo hay 30 fechas. Querian hacer un torneo mas largo para que se jueguen mas partidos y se van a jugar menos por temporada. Asi de logico es todo en AFA xD

Es lo que decía yo @gstaricco. Y suena Brian Fernández de Defensa y Justicia (ojo: me parece muy bueno). Las muy buenas relaciones son evidentes.

Lo unico diferente de esa relacion (de Bragar) con respecto a los demas representantes es que esta metido el cartel...Calculo que en Colombia debe haber mas de uno involucrado con los carteles. :biggreen

Lo unico diferente de esa relacion (de Bragar) con respecto a los demas representantes es que esta metido el cartel...Calculo que en Colombia debe haber mas de uno involucrado con los carteles. :biggreen

Muchos representantes estan metidos en el tema de la droga.

No te olvides que el Pajaro Cantero tenia un porcentaje del pase de Angel Correa.

Muchos representantes estan metidos en el tema de la droga.

No te olvides que el Pajaro Cantero tenia un porcentaje del pase de Angel Correa.

Es más, en esa investigación se dijo que Los Monos tenían partes de pases de al menos 128 jugadores más.

Tema Brian Fernandez: Defensa y Justicia pide 2.5M de dolares por el Pibe... ¿Vale tanto?

Licha Lopez, depende de las conversaciones que tenga con Blanco, se va a arreglar entre semana. Yo no creo que venga este campeonato, pero uno nunca sabe.

Tema Maxi Moralez, me acabo de poner al dia y Atalanta ya recibio una oferta formal por Maxi, (no se cual es el monto) por el 50% del jugador, y el otro 50% se paga en 1 año.

Bajas: Aparentemente se va Campi (ya se iba a ir cuando estaba Mostaza), otro que se vaya es Perez Guedes (andate y no vuelvas mas), Jose Luis Gomez (Nooo, yo lo bancabaa!!) y Esteban Saveljich (El Polaco se tiene que quedar, es un cra'), Diego Villar (Es un jugador rarisimo, tiene una tecnica impresionante, de muy alto nivel, pero tiene un caracter complicado durante los partidos, no puede pensar la jugada con claridad a veces, Me hubiese gustado que sea el armador suplente de Aued, pero bueno. Si se quiere ir)

Saveljich es de los peores jugadores a nivel técnico que jugaron en primera que yo haya visto. Suplía algo de eso con actitud pero es realmente malo y está muy lejos del nivel que debería tener el 2 de Racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.