Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ricardo Centurión dejó en claro su postura sobre un posible regreso

DECISIÓN. Ricardo Centurión dejó en claro su postura sobre un posible regreso

Los llamados de Diego Milito y de Eduardo Coudet no convencieron a Ricardo Centurión y el mediocampista mantiene la postura de jugar en Europa o volver a Argentina para jugar con la camiseta de Boca.

En Italia confirmaron que Racing hizo una oferta al Genoa por el 30 por ciento que le pertenece de la ficha. Con ese acuerdo con el club italiano evitaba que cualquier club que quiera comprarlo ponga una cifra menor a la que acercó la Academia.

Racing no baja los brazos ya que Genoa quiere vender y la Academia es el único que pretende comprarlo. Boca y Málaga, los otros interesados, solo están dispuestos a ficharlo como cedido.

NdeKK: ¿Para qué mierda gastan tiempo en este cabeza de tacho? Si el tipo es bostero, que vaya a macriland y los joda a ellos. Estamos ordenados, ¿para qué queremos quilombos con este pibe? que será muy bueno, pero no es Messi.

Editado por KokoKevin
Teclado traidor

BOMBAZO. Finalmente, Ricardo Centurión vuelve a jugar en Racing

La novela por Ricardo Centurión pegó el giro final en la madrugada y, luego de que Genoa aceptará la propuesta de Racing de adquirir el otro porcentaje del volante, el obstaculo principal fue convencer al futbolista, quien había priorizado a Boca y tenía una oferta del Málaga.

Sin embargo, la fuerte presión de su entorno familiar y las charlas con Diego Milito, quien le presentó el proyecto deportivo trazado bajo la conducción de Eduardo Coudet terminaron de sellar el futuro del 'Wachiturro'.

El Presidente de La Academia confirmó en rueda de prensa el fichaje del volante del Genoa, que llegará al país entre mañana y pasado para firmar su contrato.

Víctor Blanco confirmó que Racing pagará 4 millones de euros y se quedará con la totalidad del pase de Ricardo Centurión, del cual ya tenia el 30% "Todos los racinguistas queríamos que volviera, seguramente reventará la cancha" expresó el presidente.

Blanco no descartó más refuerzos e intentará fichar un lateral izquierdo, prioridad para el entrenador "Esperemos en breve poder cerrar el mercado de pases" concluyó.

NdeKK: No, si cuando llueve sopa yo llevo un tenedor. En fin. Ojalá que rinda como en Racing y no se porte como en Boca.

Justo puse TyC y estaban diciendo que querían a un jugador que sintiera el partido y que por eso lo necesitaban.

4M de € la verdad es demasiado, dentro de dos meses se arma quilombo (esperemos que no porque es un gran jugador pero nunca se sabe con el) y nadie lo va a querer.

Sinceramente yo lo quería para boca hasta el momento que dijeron que era el o Gaitan pero eso va en el tema boca.

El hace 16 minutos, Lord Voldemort dijo:

Justo puse TyC y estaban diciendo que querían a un jugador que sintiera el partido y que por eso lo necesitaban.

4M de € la verdad es demasiado, dentro de dos meses se arma quilombo (esperemos que no porque es un gran jugador pero nunca se sabe con el) y nadie lo va a querer.

Sinceramente yo lo quería para boca hasta el momento que dijeron que era el o Gaitan pero eso va en el tema boca.

En realidad en Racing nunca tuvo quilombos (si no recuerdo mal) y anduvo mejor que en Boca, pero es una bomba de tiempo. Por ahí por 4 palos euro se odía conseguir algo mejor pero no lo sé :nuse:

Ojalá ande bien. Total ustedes con Tévez y sus "que me voy, que vuelvo, que nunca me iría de boca pero me voy...", los colombianos violando mujeres y el quemero ya tienen bastante xD

No me termina de convencer la llegada de Centurión, puede ser buen jugador y toda la bola, pero no sé. Si rinde obvio que no me voy a quejar xD

Yo creo que todo los quilombos que tuvo Centurión en Boca también fueron por el entorno (Boca es Boca en los medios, Racing tiene un poco menos de eso atrás), aunque veremos.

Fuera de eso, a destacar de nuevo la gestión de Milito como Secretario Técnico. 

El hace 42 minutos, Rayos12 dijo:

No me termina de convencer la llegada de Centurión, puede ser buen jugador y toda la bola, pero no sé. Si rinde obvio que no me voy a quejar xD

Yo creo que todo los quilombos que tuvo Centurión en Boca también fueron por el entorno (Boca es Boca en los medios, Racing tiene un poco menos de eso atrás), aunque veremos.

Fuera de eso, a destacar de nuevo la gestión de Milito como Secretario Técnico. 

Pienso igual.

Me está rompoiendo las bolas el humo que se está levantando en Racing: primero, que Milito lo convencía a Ricky Álvarez de venir (ni idea de qué pasó); el otro día Blanco confirmó que estábamos detrás de Pastore :o ahora Blanco confirma que queremos a Bruno Zucculini que tembién lo quiere River (pedido específico de Gallardo) :nuse:

¿Será sólo para cagarle UNA a River por todas las que nos hicieron o de veras queremos traerlo a BZ? (sería después del Mundial)

EDITO: Lo de Silva es complicado por la guita que piden los portugueses y se busca otro 3 acá. Ojalá que encuentren uno que sirva porque a mi no se me ocurre ninguno :nuse: 

Editado por KokoKevin

El humo de siempre de Blanco tiene que estar, va de la mano con su nombre xD

Ahora hablando en serio, prefiero que centren los esfuerzos/gastos en traer un 3, que es el puesto que quedo más débil del equipo. Que sino Mansilla es un hueco enorme :sherlock:

El En 12/20/2017 at 11:43, KokoKevin dijo:

No me termina de convencer el "Chacho", pero al menos va para adelante.

Para que quede claro. Ojalá me cierre el orto, pero....

El lateral izquierdo Gonzalo Piovi es nuevo jugador de Racing

34194_gonzalopioviaj241.jpg

Se terminó de cerrar el fichaje del marcador de punta izquierdo que pidió Eduardo Coudet y en las próximas horas firmará su vínculo con Racing.

La Academia se queda con el 90% del pase del futbolista proveniente de Argentinos Juniors, Gonzalo Piovi, a cambio de un millon de dolares y el defensor firmará contrato por 4 años y medio, hasta diciembre de 2021.

Piovi, de 23 años, fue la última opción por la que apostó Racing tras complicarse las negociaciones por Silva, del Sporting, y Delgado, de Defensa y Justicia. El lateral será el sexto y último refuerzo de este mercado de pases.

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Para que quede claro. Ojalá me cierre el orto, pero....

Yo no me apresuraría. Muchos fichajes, los defensa centrales llegaron muy sobre la fecha para tener muchas prácticas. El estilo de juego del Chacho es uno que necesita rodaje y adaptación. 

Sobre Piovi no tengo mucho para decir, no lo conozco, un amigo del bicho el otro día me dijo que es un muy buen jugador, huevo e ida y vuelta. Ojalá no me haya mentido xD

Un cono es mejor futbolísta que Soto, así que...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.