Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Barbieri tiene buenas cualidades, pero ha cometido errores de desconcentración en algunos partidos que han pesado sobre la opinión del Chacho a la hora de tenerlo en cuenta. Es un jugador que siempre me gusto, pero tiene pequeñas desconexiones cada tanto.

A Lautaro le dan la 10 del Inter :o 

Jugamos contra River en los Octavos de la Libertadores, ida en el Cilindro, vuelta en el Monumental 

Editado por Rayos12

El hace 18 horas, Rayos12 dijo:

Jugamos contra River en los Octavos de la Libertadores, ida en el Cilindro, vuelta en el Monumental 

Es el destino. Pasa un tipo con una canasta llena de conchas y nosotros sacamos una poronga de 1 metro :facepalm:

Se hace uso de la opción por Saravia (1 palo verde). Una buena.

Hay bolonki con Liniers por el 20% del pase de Lautaro que les corresponde. Me parece que los queremos cagar....

Se queda Amaral, me parece bien. Al menos que veamos cómo juega. Cuando vino estaba gordo y parece que se puso en condiciones :nuse:

Nos ofrecieron a Hauche. A algunos dirigentes les parece bien aunque no es prioritario. Quieren traer de nuevo a Roger (el ex pase más caro de la historia de Racing). Siguen pensando en mauro Zárate (¿será para que les cuentos a los nenes antes de dormir? :nuse: )

Vendimos el otro 50% del pase de Brian Fernández a los chilenos, en 700 lucas verdes. Lo vendimos al precio que lo compramos. Cuando jugó rindió, pero se pasó más tiempo sin jugar por sus problemas falopaceos....

Se negocia por Musto. Incluirían al "Pulpito" en la oferta :nuse: 

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos! un compañero del foro me comentó que igual por aquí me podían ayudar a plasmar la idea de Coudet en el juego, muchas gracias de antemano!

• 2 semanas más tarde...
El En 20/6/2018 at 15:01, rojiblancocanarias84 dijo:

Buenas a todos! un compañero del foro me comentó que igual por aquí me podían ayudar a plasmar la idea de Coudet en el juego, muchas gracias de antemano!

Disculpa, pero la opción "hacer humo" no está dentro de las Instrucciones al equipo.

El hace 8 horas, Saxon dijo:

Disculpa, pero la opción "hacer humo" no está dentro de las Instrucciones al equipo.

¿?

• 5 meses más tarde...

Lo bien que juega Zaracho, futuro europeo asegurado tiene ese muchacho. Y lo del Licha Lopez, tremendo tambien, es un jugador de otra categoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.