Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

hola, soy un hincha del zaragoza en el que juega diego milito, tercer maximo goleador de la liga española y si no contamos los goles de penalti segundo tras eto'o.

Que recuerdos tiene vuestra hinchada de este jugador, destaco alli????

A Milito lo queremos mucho aca, por salir de la cantera y ser campeon, ademas de ser un gran jugador. Aca jugo bastante bien, sobre todo los ultimos campeonatos que disputo aqui, siendo el goleador del equipo. Ojala le sigan saliendo bien las cosas y pueda ir al Mundial ;)

Pero mirosevic es del estilo de Zidane.. no todos los partidos se ganan con garra... tambien se necesita cerebro.. no veo por que dices lo de mirosevic.. cuando hay muchos peores... llamese capria ;(

Mirosevic del estilo de Zidane?? jaja esto es lo peor que escuche...

Mirosevic es un mediocre jugador, jugo solo algunos partidos con Racing y hace varios años que esta.

Mirosevic ya cumplio un ciclo, tienen que darle mas chance y hacerlos jugar donde juegan a Filleppi, Malano y Moralez.

Sobre el Cholo, espero que le valla bien, el va a ser un gran tecnico.

El tema es que quizas Marin lo "arruine" porque lo metio en una situacion jodida, ademas de que hace una semana era un jugador mas.

Tiene razon Roro, Mirosevic jugo bien nada mas seis meses, los primeros que llego. Su ciclo ya se acabo hace varios torneos, pero sigue aca, haber si con el cholo por lo menos le pone garra.

Yo le tengo fe al Cholo, es un tipo con ganas, muy ordenando, esperemos que pueda salir de este fierro caliente. Por lo menos esta semana los hizo transpirar de lo lindo.

Estamos en crisis, ayer jugo Aguero solo, no lo marcaron dos veces y pum.

Mirosevic, hermano andate a la puta que te pario no podes dar ni un cambio de frente, andate a chile fracasado.

Bien por los pibes que jugaron bien, de ahora al final que juegue los pibes, salvo Campa, Bastia y Crosa, el resto que se valla a la mierda.

Y Marin, hijo de puta, metete el proyecto de austeridad en el orto, vendes a Lisandro y traes a la figura de Tigre y el suplente de almagro, ni siquiera mantenes al uruguayo y a Falcon, marin la concha de tu madre. No hubo nunca un proyecto, traes veinte jugadores a prestamo por campeonato, nos salio bien una vez, arma un proyecto con NUESTRAS inferiores, no traigas juveniles de Boca y River para foguearlos hijo de remil puta.

SIGA SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORIN PORQUE RACING ES MI VIDA Y NO LA EMPRESA DE MARIN

PD: Tengo la re bronca

La verdad que el ekipo del 2005 esta deshecho, solo falta soltar a Cabral

Lo del sabado era un grupo de chavales, que no tene mala pinta pero que estan muy verdes.

Si, yo pude ver el partido y vaya, menudo repaso que os dio Independiente, realmente se noto que ellos estaban a un nivel de forma mas alto. Y la culpa va y es del Cholo... Que casi lo intentais matar los Barras Bravas... Ademas el Kun Agüero dejo en ridiculo a la defensa, verdaderamente solo jugo 1 equipo.

Y soy gallina eh! ;)xD No penseis que soy anti- Racing o algo asi xD

Quien coño es ese Friki que ponen a retrasmitir de vez em cuando los partido s por TYC?? Sobre todo si hay joranda entre semana

Si, El que hizo ayer el Olimpo-Racing?? Es insoportable.

Walter te queremos haciendo todos los partidos.

La verdad que no te puedo ayudar con el nombre porque yo lo mire por America, el canal de aire.

Ya tocamos fondo, no nos sale una, pobre Cholo un equipo sin vida agarro, yo lo banco a muerte al Cholo, pero que Marin y todos los chotos que estan jugando que se vallan a la mierda, juguemos con todos los pibees que ponen mas huevo.

• Autor
Quien coño es ese Friki que ponen a retrasmitir de vez em cuando los partido s por TYC?? Sobre todo si hay joranda entre semana

Si, El que hizo ayer el Olimpo-Racing?? Es insoportable.

Walter te queremos haciendo todos los partidos.

Mmm, no sé, pueden ser o Julián Bricco (es lamentable) o Pablo Giralt, esos son los que más relatan creo...

A la defensa de racing la bañaron con mucho suavisante porque quedo suavesita suavesita xD :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.