Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Si Racing piensa, no tenemos que comprar más partes de Luguercio y tenemos que poner plata para comprar partes de moreno solo tenemos el 30% y pico del jugador, si las cosas salen bien para junio tendría que estar vendido mientras que está calentito y metiendo goles después que fracase tranqilo, total tiene 24 ya es viejo.

Y tenes razón, lo mas probable es que el Payaso, Ayala se vayan a fin de año, ahi no mas hay que comprar el 25% de Atletico Nacional, otros 2.000.000 U$S ya que el grupo empresario no lo vende ni a gancho.

37.5% Racing Club -----------> Pagó 2.100.000 U$S

37.5% Grupo Mascardi creo ---> pagó 2.100.000 U$S

25% Atletico Nacional -----> No quiere vender su porsentaje asi hace una diferencia cuando se vaya a Europa, pero hay una clausula que puede comprar Racing el % del pase

la verdad deverian voltear a ver mas al fútbol colombiano, hay jugadores como gio y aun mas jóvenes , alvaro manga es uno, un jugadorazo y tiene 19 años

Ahora se esta hablando de Rodrigo Mora, el delantero de Defensor Sporting, todo si se va Lugüersio

Lo de ayer fue impresentable.

Si bien en otro momento lo perdiamos no puede ser, Arsenal defendia con 8, atacaba con Leguizamon solo quebrandonos la espalda y obolo ahí haciendo nada,pero esperando la pelota. Gracias a errores nuestros llegaron en todo el partido 4 veces, y metieron dos goles.

Después nada, lo de siempre, Bieler que no se da cuenta que lo suyo es el voley, solo a los 20 minutos ya había tenido 3 chances, una abajo del arco,un tiro libre al lado del arco (QUE TIRA CENTRO!!!), y un pase al medio que tira al tiro de esquina.

La verdad no entiendo, tenemos a Viola como no convocado y yo la verdad nose bien como juega,pero está en la selección no quiero que pase lo mismo que con Romero, no podemos no saber como juega Viola (nada más jugo 15 minutos) y tener al malo de Bieler en cancha, al pelotudo de Hauche y al malo de Luguercio, que porfin hizo algo bien.

Tienen que acordarse de jugar al futbol antes, no cuando las papas queman, parecen que son masoquistas.

El domingo es un partido clave, en Rosario, si les interesa clasificar a la copa, no hay otro resultado que ganar. Yo pienso que tiene sus pro y sus contra.

PRO: el hecho de volver a las copas, los ingresos en U$S, prestigio, etc

CONTRA: no quiero que por estar en una copa se resigne un torneo y al otro año con el culo en la mano por la promosion otra vez.

Como decis nico, ya tiene que tener pista Viola, no se si con Hauche o Lugüersio, pero pista ya. Si Bieler ya no va a salir goleador del campeonato.

Racing guita tiene, no se de donde, pero tiene.

Que no vuelvan los fantasmas!!!! El pelado mala leche, el pelado D.L. si lo nombras algo te pasa, seguro.

Lo decís x lo que dijo cappa, a veces no entiendo a la gente del futbol es como que si sos funcional a ellos sos buena gente :\

a 2 puntitos de la copa aaaaaaaaaaaaaaa babaaaaaaaaaaaaaaaaa =) falta jugar contra Banfield :/, hay que ganar el proximo partido..

Se sacó "como un conejo de la chistera" los 3 puntos ayer. Vamos RACING!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.