Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

o mejor pongan a bieler y a ayala xD

Amo a Racing por sobre todas las cosas, pero el rojito nos hizo un favor, hoy Racing no puede jugar la libertadores, no tiene 2 planteles y aún con los 4 refuerzos no llega. No estamos para resignar el Clausura x la Libertadores si recien nos despegamos de la calculadora, es "MI" forma de ver las cosas.

ahora mas alla de no haber entrado en copa, demasiada buena campaña hio racing no se pueden quejar sabiendoq tenian q sumar terminan cuartos.

yo quiero ganar de local para terminar bien el año, que el pincha gane y asi quedamos 3ros.

Que buena onda, ya está dicho muchachos para junio del año que viene el nuevo clásico de la academia es Arsenal xq el rojo se va a la b.

Yo quería irme a uruguay a cojer a Peñarol,pero buen me paso a paso.

increible el gol que erra bieler a 50 cm del arco, que le da un rodillazo terrible.

hace tiempo no veo errar un gol tal claro de una manera tan chistosa. que lo ponga a viola y se deje de joder ruso!! por lo menos la ultima fecha.

yo quiero ganar de local para terminar bien el año, que el pincha gane y asi quedamos 3ros.

Que buena onda, ya está dicho muchachos para junio del año que viene el nuevo clásico de la academia es Arsenal xq el rojo se va a la b.

Yo quería irme a uruguay a cojer a Peñarol,pero buen me paso a paso.

No macho pero es la Libertadores, estas re perdido nada que ver con Racing...

Editado por Juank

A la posibilidad de descartar Ayala (no entrar a la Copa complicó su futuro) y a la salida de Castromán también se suman Wagner y Lucero. Entre los dos generan un gasto de casi 500.000 dólares y la dirigencia buscará colocarlos a préstamo para aliviar un poco la carga de contratos muy elevados.

PORQQQQQQQQQ???? PORQQQQQQ??? Porqqqq no me dedique al futbollllll!!!!!!!! Ustedes leyeron bien??? Entre Wagner y Lucero (si, Lucero, el muerto ese!!!!) 500000 DOLARES VERDES!!!!

Con la musica vas a ganar mucho más :nuse:

y vos con la economia mucho mas :nuse:

Como se nota que se acabo la benevolencia de Nestor (Q.E.P.D)

Wagner hace 6 meses lo queria Estudiantes, lo q pasa es q son jugadores de cuarta cn buen juego, Lucero no juega mal,pero no son nada del otro mundo como leandro gonzalez.

La lista de los que se van es conocida, y antes de que se termine el torneo.

* Bieler

* Fernandez

* Yacob

* Lucero y Wagner

* Martinez (sorpresa)

* Ayala

Es obvio que y una estupidez pensar que con la muerte de nestor se van a ir los inversores de racing, osea si están es por algo no solo x el "amor a racing" es obvio que los dirigentes confiaron en una propuesta de libre inversion de los dirigentes,pero hay que recuperar guita.

Con el mogolico de Bieler racing invirtio 3 millones de dolares x el 50%. Con Licht y el cara de carolo de Pillud habra puesto mucha plata seguramente, hay que sumarle el contrato de europa de Ayala,que un club cualquiera da perdidas, la contratación de Moreno y que se hicieron contratos y fichajes para un objetivo que x un capricho de la conmebol no llegamos.

Es tiempo de recuperar plata, x lo que se habla y x lo que supongo lo que se va a comprar no es lo mismo que lo que va a venir, Racing necesita un 5 Mayorga es malo definitivamente malo x lo que mostro hasta ahora que es una habilitacion al Bichi Fuertes y otros dos partidos que jugo horrible. El pibito Zuculini demostro ser eso, un pibito y nada no demostro tener las espaldas para ser titular en un equipo.

Después falta un delantero y que se vaya bieler. Ojala que le den espacio al pibe Viola que sino lo usamos en cualquier momento se va a europa x algunos millones y capaz nunk lo veamos jugar.

Ojala que la proxima temporada , cn la ida de Fernandez a muy bajo precio, Licht recupere nivel y pueda volver a ser titular. Se recupera un jugadorazo para mi, pero sería más suplente de Toranzo que otra cosa, Fariña.

Ojala que no tenga razón,pero aunque ahora tenemos un equipo pobreton y nada del otro mundo creo que Racing no va a dar el salto de calidad que necesitaba para aprovechar que 2 de los mejores de argentina van a mirar más la libertadores que el torneo local.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.