Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Todos los equipos tiran humo con los jugadores a traer, y Salgueiro no sono jamas para Racing.

Segun tengo entendido los que mas suenan son Mercier y Estigarribia. Tambien hay 2 colombianos pero no se bien como es el tema.

Osea, esta bien que tarden un poco, pero que no pase eso de que ni siquiera lleguen a hacer la pretemporada y tarden medio campeonato en adaptarse, porque esos primeros 7-8 partidos jugando peor siendo un torneo de 18 fechas, te cuestan la pelea arriba.

Ese Gusto en el Fútbol de Comprar Extranjeros y no Subir a los Sub-20 xD

Pero si son un asco los juveniles de Racing :D

martinez zuculini y fernandez qe se acaba de ir no son malos, recordemos qe el mundial sub 20 qe gano argentina habia 7 jugadores de racing, tan malos no eran pq creo qe todos estan en primera y jugando.

mariano gonzalez vuelve??

markitos habla de los juveniles que hay ahora, mas precisamente los de a reserva que jugaron contra estudiantes ,no?

Si Mati

La idea no es subir 11 pibes juntos y ponerlos contra Estudiantes, la idea es subir a uno e ir poniendolo, por ejemplo como "el facha" Poclaba :D

Igual no somos una gran cantera, pero hay algun jugador interesante. El hermano de franco zuculini dicen que promete mucho (yo lo veo y me parece tremendo paquete, pero franco dice que es mejor que el xD), Viola, Colombini y alguno mas

A mi me encanta Ignacio Colombini (o Colombatti?). Me parece un pichon de crack.

colombini es el delantero, colombatti es lateral creo, a mi no me gusta ninguno de esos dos.

de racing solo me gusta muy poquito viola y poclaba.

A mi de Racing me gusta la amiga de mi primo, terrible perra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.