Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Mumo, no tiene nada que ver Mercier con Mariano. Yo no quiero que venga Mercier, porque sino sería gastar demaciaaada guita para tener a uno como suplente.

Tengo entendido que una variante para russo seria mercier de libero. Ademas yacob las primeras fechas no va a poder jugar y a fin de campeonato se va seguramente

Voy al caso de usar a Mercier como 8(y mas ahora q se desgarró Toranzo), esa es la principal causa de Russo para traer al "Pichi"

169079_10150132039274245_222764644244_8032099_6286758_n.jpg

Que les parece la idea de separar a los socios de los no socios?

Por otro lado era hora que se vuelva a habilitar todo el anillo de abajo para Racing y mandar a los visitantes arriba.

Ojala no quedemos mal, y sea un orgullo y que la cancha este llena.. y la verdad me molesta eso de la popular socios y no socios, suficiente cn lo que vale la no socios que sino tmb los separan, imaginate que viene un amigo que no es socio y vos tenes que ir del lado visitante porque tu amigo no es socio, es una estupidez.

Ojala no quedemos mal, y sea un orgullo y que la cancha este llena.. y la verdad me molesta eso de la popular socios y no socios, suficiente cn lo que vale la no socios que sino tmb los separan, imaginate que viene un amigo que no es socio y vos tenes que ir del lado visitante porque tu amigo no es socio, es una estupidez.

Ese problema tengo yo ahora ya que siempre viene mi primo conmigo y el no es socio, asi que ahora va a tener que asocioarse si o si por que no pienso pagar 60 mangos al mes e ir a la popular no socio y pagar una entrada.. Aunque le voy a dar tiempo hasta la fecha 4 de que se asocie :P

La ultima vez que fui a comprarle la entrada a un amigo estaba 70, un robo, como que si no sos socio racing te obliga a hacerte y no está mal,pero con esta decisión se entiende menos.

Después va a estar bueno saber como es eso de si se puede caminar x adentro el anillo, alguna vez me voy a cambiar en el segundo tiempo del lado visitante.

No se va a poder pasarse al otro lado.

Espero que pongan un acrilico porque los bosteros nos van a tirar meo desde arriba

Pero el discursito para toda esta mierda era que se pueda caminar el anillo "como era antes".

Mi ilusión era ver un gol en el arco visitante :\. Antes estaba mucho mejor la cancha, no había división porque los hinchas de los dos clubes estaban juntos, y ahora tmb se puede,pero nose,no conviene,conviene que haya menos visitantes, conviene que el fútbol no sea un espectáculo y bancarte a los giles que se hacen los malos.

Ojala algún día echen a grondona,aguilar y a todos subordinados/chorros que están con julito y nos den el fútbol que merecemos .

Editado por Nico_akd

Como no saque el abono de visitante acá estoy :/.

Lo que ví hasta ahora, la idea y todo me gusto. Realmente nose si la cancha chica está ayudando,pero realmente se vió mucho juego asociado, pocas ocaciones claras claras,pero realmente buen juego. Claro, jugadores como caceres,martinez y cahais la siguen revoliando,pero hasta se animan a intentar algo cada tanto.

Me sorprende lo cortodo que lo está haciendo el partido all boys, mucha falta, muchas para amarilla y poco juego asociado.

Si Racing sigue jugando como el primer tiempo no creo que meta un gol, le falta explosión en ataque ojala nos animemos a más antes del minuto 75 porque me parece que fisicamente estamos flaqueando.

edit. jajjaja antes del 75 vino el gol =), ojala podamos ganar en una cancha dificil =)

Editado por Nico_akd

Que visión Nico_akd! jajaja! Se ganó con poco, pero se ganó. Cancha dificil, cagadores a patadas por todos lados, cambiasso atajó varias, PERO QUE GOLAZO DE HAUCHE!

Siempre me gusto Hauche. Le faltaba confianza y parece que tomo bastante.

Que suerte que se sacaron al Taca Bieler de encima... que muerto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.