Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

• Autor

Urgente una costurera :P

Por cierto que este Independiente tiene muy buena pinta, lo que no se sabe es si dentro de 3 meses quedara alguno por alli.

Ah, rehabilito a Busse, es cierto que pinta bien este chaval, y que habia que verlo mas.

• 3 meses más tarde...

Cojones, han pasado 3 meses y sigue la misma tropa en independiente, menos Matheu? Aprovecho para autobombo a falta de abuela.

Y lideres con una ventajita. No se si es cosa de Independiente, de que los demas tampoco estan para tirar cohetes, o del Tolo. O una combinacion de elementos. El Rojo pinta muy bien en este Clausura.

Es el Tolo, que no te quepan dudas. Pero dale un plantel bueno. Tiene un Silvera, que ademas de ser un muerto tiene gol, tiene a Piatti y a Gandin en buen nivel, a Busse, a Acevedo...el arquero anda bien..le armaron un lindo equipo. No le sobra absolutamente nada pero con poco le alcanza para ir primero..se esta jugando muy mal..

Cojones Alemutan, por una vez estoy dacuerdo contigo en algo.

El portero tiene una pinta COJONUDA, aunk despues de verle a Carrizo dando el cante por Europa cada domingo........con lo que era Carrizo en River!!

Son ya tantas las veces que los porteros argentinos me dejan mal, que da miedo recomendar otro, y mira que me gusta el nivel general de los que hay pero es cruzar el charco y aterrizar en el viejo continenete y empiezan a hacer de las suyas.

De los que vienen por detras.........

Gpdoy Cruz.........Gñe!

Banfield con ekipo alternativo? Buff no lo veo

Colon metido en liberatdores? No se

La Lepra? quizas........

Los grandes?? tienen mucho terreno perdido.

Velez? por platilla tiene para pelear esto pero esta en la Libertadores.

Lo que yo no veo ahora mismo es un ekipo con cara y ojos, sin estar metido en otros fregados, a distancia de meterle mano a este rojo, que no deja de ser un ekipo bien armado, con gente de nivelillo, pero que tiene orden atras andan bien, con un par de jugadores con alguna clase y un Cuqui Silvera que sin hacer nada la que tiene te la enchufa.

Este Tormeo solo lo pueden perder ellos, le veo un ekipo por encima de aquel que tenia Troglio que quizas habia mas nombres pero que ganaba mucho mas justo, con un German Denis que enchufaba todo en aquel senestre.

lo del rojo es gran merito del tolo, fijense que los tipos vienen jugando hace 2 años con el mismo equipo, es decir ya tuvieron tiempo de conocerse y entenderse, con eso de entrada le sacan ventaja a los demas, y sacan ventaja aun no siendo tan buenos tecnicamente, sino jugando como equipo.

Pero esto se genera gracias a que el tolo tiene unas espaldas muy anchas como para haber aguantado el ultimo año o año y medio jugando mal y con malos resultados.

Y otro merito mas, es que varios de los muertos que tienen, con el tiempo han evolucionado y ahora juegan mas o menos bien. (pregunto cuantos jugadores en equipos grandes han evolucionado en los ultimos tiempos, a cuantos les han dado la chance?)

Para que Gallego se queje de los arbitros despues..estaba donde tenia que estar el asistente..

la jugada de independiente me hizo acordar cuando a uno lo van choreando y dice "referi anda a cabecear vos el tiro de esquina", bueno en este caso uno de los jueces si bien no fue a cabecear hizo el trabajo sucio de conseguir el corner

la jugada de independiente me hizo acordar cuando a uno lo van choreando y dice "referi anda a cabecear vos el tiro de esquina", bueno en este caso uno de los jueces si bien no fue a cabecear hizo el trabajo sucio de conseguir el corner

dejen de hablar boludeces, el juez de linea si quiere puede hasta estar adentro de la cancha, no es lo recomendable pero puede y es como cuando la pelota le pega al arbitro y te caga la jugada ademas con lo chiquita que es la cancha de argentinos

Aparte en un corner puede pasar cualquier cosa, los de Chaca tuvieron la mala suerte de que termino en gol, igualmente marcaron tremendamente mal los defensores, Tuzzio cabeceo solo.

Una cosa es que se corte la jugada, y otra es que la jugada es lateral y el arbitro cobra corner. Seamos buenos, si les pasaron a ustedes lloraban seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.