Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

es increiblelo soberbio, sobrador y persona de mierda q es el tolo galllego cada vez q lo esccho me hierve la sangre. Entre otras cosas ayer lo escuchaba sobrar a arsenal o decir " no podiamos perder sino tienen buenos jugadores " a quien te comiste gallego?

Cansado de que Araujo le chupe la pija a Gabarini

ahh es alevoso lo de araujo mamita...

pero lo de gallego posta es insoportable, dsp cuando no le cobran algo insulta a todo el mundo todos estan en contra de el etc etc.. es un payaso, cuando es al reves el tipo esta contento no dice nada y se hace el boludo sobra a los rivales y se agranda con cero humildad.

Miralo un poquito a sabella u otros dt para aprender el significado dela palabra humildad, borracho.

escuche o que dijo pero no me parecio TAAAN enserio, es muy amigo de burruchaga y lo dijo medio en joda.

eso si estuvo mal diciendolo.

porque dijo que arsenal no tenian jugadores buenos pero algunos si tenian.

"vamos a salir campeónes"

" cada día te quiero más"

Son los mismos que iban a salir campeones en la fecha 11 con los goles de German Denis.

Los mismos que meses después le tiraban jeringas con sangre.

Nos ayudan mucho a criticarlos con actitudes así xD.

que acaso araujo no era hincha de boca como decian por ahi?

Gallego es buen tecnico, pero se cree que es bianchi y ramon diaz juntos y ni siquiera estuvo cerca de ganar un torneo continental

Gallego es un técnico que te agarra un plantel desmotivado, te saca campeón, se cree dios y te incendia todo.

Le paso con River, Indepte, Ñuls, Toluca y seguramente le vuelva a pasar ahora

Con River tenia un equipazo, pero vivió a la sombra de Boca y perdió un torneo con el CASLA de Pellegrini y con Racing (?). Con Indepte salió campeon y los dejó ultimos a mitad de torneo. Similar con Ñuls. El toluca lo mismo, salió campeón y se fue a la mitad del otro torneo por malos resultados.

que acaso araujo no era hincha de boca como decian por ahi?

Gallego es buen tecnico, pero se cree que es bianchi y ramon diaz juntos y ni siquiera estuvo cerca de ganar un torneo continental

araujo, claro q es de boca

Me rompe soberanamente las pelotas que cada partido Araujo tire el favoritismo para Independiente.

Ahora con San Lorenzo, le pegan a uno de San Lorenzo, queda tirado y empieza "dale dale levantatee" y pasa con uno del rojo y no dice nada.

Indesigente, como siempre pecheándola. Que amargura por favor. Gallego como siempre por hablador, ahi tenés payaso.

PD: Araujo es de San Lorenzo. xD

Araujo es de todos los equipos parece xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.