Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Indesigente, como siempre pecheándola. Que amargura por favor. Gallego como siempre por hablador, ahi tenés payaso.

PD: Araujo es de San Lorenzo. xD

En serio.

Indesigente, como siempre pecheándola. Que amargura por favor. Gallego como siempre por hablador, ahi tenés payaso.

PD: Araujo es de San Lorenzo. xD

En serio.

Parece que si es de San Lorenzo, por lo menos a mi me llego el mismo rumor

Por eso, es de san lorenzo en serio xD

Ya nadie te cree cuando decis la verdad Ale xD

• Autor

Siempre escuché que Araujo es de San Lorenzo.

Que pasa con Busse y Acevedo, por que no juegn? tan lesionaos o q?

Busse se rompió la tibia y el peroné creo o algo de eso. Acevedo ni idea

Que pasa con Busse y Acevedo, por que no juegn? tan lesionaos o q?

Como bien dijo Markitos Busse se rompió la tibia y peroné y Acevedo esta desgarrado, se lesiono contra Gimnasia, una pena, vuelve contra huracán probablemente.

• 3 semanas más tarde...

esucharon lo que dijo un dirigente del rojo?

"Fuimos protagonistas de dos torneos seguidos. Y siempre con armas nobles. Con la ética de Pavoni, Santoro, Ferreiro... No con la del alfiler, la del bidón de Bilardo, la del gol con la mano de la Gata Fernández, la del penal de Chacarita...", se sumó Alejandro Tarraborelli, secretario administrativo de Independiente en el programa radial Fútbol al Rojo vivo.

lamentable.

Lo peor es q Parra en Estudio Futbol dio a entender claramente de que Independiente puso plata para que ganara Chaca. Que esta plata iba para la barra, y que es por eso que hicieron quilombo, ya que con la derrota no habia nada.

De eso no hablas caradura?

Acevedo está jugando, de hecho lo hizo contra boca.

ese alejandro taravorreli fue dirigente de talleres y fue el encargado de sacarnos de la quiebra. que raro que hable asi cuando estuvo aca nunca boqueo ni nada cuando siempre nos andaban perjudiacando(que fueron muchas veces).es un dirigente exelente y la verdad no sabia que era dirigente de independiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.