Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

esucharon lo que dijo un dirigente del rojo?

"Fuimos protagonistas de dos torneos seguidos. Y siempre con armas nobles. Con la ética de Pavoni, Santoro, Ferreiro... No con la del alfiler, la del bidón de Bilardo, la del gol con la mano de la Gata Fernández, la del penal de Chacarita...", se sumó Alejandro Tarraborelli, secretario administrativo de Independiente en el programa radial Fútbol al Rojo vivo.

Y lo de Estudiantes, las manos y los penales, se puede ver hasta en youtube, es tangible.... lástima que no pudieron comprar al arbitro contra el Barça no?

Muchachos, el domingo cada vez que atacaban los de azul y amarillo (que no son ninguna maravilla), el linea levantaba la banderita como si tuviese un resorte.

Ahora bien, Gallego el torneo pasado al sortear el fixture dijo que no iban a poder salir campeones porque jugaban los 4 clasicos de visitante. (y si mal no me acuerdo ganaron todos)

Obviamente, los tarados como yo, sabiendo que este campeonato tenia los 4 clasicos de local pensabamos que daba la vuelta caminando. (y perdieron 2 contra rivales con tecnicos interinos)

Y ahora que perdieron, viene una nueva queja contra los arbitros, - recordar que un linea en el partido con chacarita empujo la pelota para que sea corner -

Y siempre van a quejarse los dirigentes, hay que justificar el por que tienen un plantel de jugadores mediocres y en estos años que estuvieron no pudieron mejorar la economia para comprar un plantel acorde a la historia del rojo.

Seamos sinceros, estos mismos jugadores antes de gallego peleaban de la mitad para abajo, vino el tolo y ahora pelean entre los 5 primeros, y asi como le critico que puso un solo delantero en partidos faciles como San Lorenzo, Gimnasia y Boca, tambien le reconozco que con dicho planteo defensivo logro ganar contra rivales mucho mas complicados y aunque sea meterse en la discusion.

Lo ultimo, me parece que las quejas son mas que nada por quien va primero, quien tiene antecedentes y ya por eso se lo prejuzga, ahora bien los que piensan que este Estudiantes es igual al del 68, - entre ellos varios periodistas - no tienen idea de que hablan, este Estudiantes juega bien a la pelota y ademas mete, es decir su principal arma es la habilidad y su arma secundaria es la garra, el`pincha de hace 30 años tenia como su principal caracteristica era la garra, y como caracteristica secundaria la habilidad.

Si llegase a ganar Argentinos el torneo, seguro hablariamos de un equipo lirico

Editado por andresxeneizes

ciertamente a mi me gusta el mejor futbol bien jugado,pero hay una verdad que para mi es absoluta, cuando yo juego un partido por mas que lo juegue perfecto si lo pierdo me voy a ir caliente, y si lo pierdo jugando bien me voy mucho más caliente porque tendría que haber ganado porque jugue bien. A lo que voy es que ganar los campeonatos es tremendamente bueno y como hincha de racing me encantaria estar pasando el momento de estudiantes es lo unico que envidio de estudiantes, el buen momento. El futbol son 90 minutos que hay que ganar, todo lo demás son discuciones para entretenernos.

bueno, despues de lo de hoy en Avellaneda en lugar de poner vino porque sobran copas, tenemos que poner los vasos y la coca cola para tomar, porque hielitos sobran

• 2 semanas más tarde...

Mmmm..sera Menotti el próximo DT?? No seria raro, viendo la clase de tipo que es..

Bueno, ya aclaró que no, pero igual lo detesto xD

Editado por alemutan

bueno ya no me tengo que preocupar porque salga el rojo campeon, venga quien venga, con este equipo no va a saber que hacer, de nuevo a pelear la mitad de tabla con Racing (y ojo que ahora no ssumamos nosotros y los millos peleando esos pustos de honor)

Garnero por Gallego?

con este plantel?

Ah bueno...

• Autor

Garnero dijo que la manija de su equipo va a ser Patito Rodríguez.

Jaja.

El que da la cara va a ser Garnero, pero Menotti va a hacer todo xD

Pero Menotti no tiene un joystick para dirigir el equipo de las penumbras. Mas que joystick, lo mas avanzado q tiene es un yo-yo xD

¿Soy el unico al que le parece que el Rojo no tiene tan mal equipo? xD

Si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.