Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No me parece que tenga tan mal equipo. Es mas, creo que Gallego estaba construyendo algo importante...

Pero ahora con Garnero es un paso atras muy importante y le queda un plantel a medio terminar... no no, dura 15 partidos Garnero como mucho (me arriesgo al owned xD)

Sabes los que se van a ir del rojo, por algo meten a Garnero, traen 2 vagos y suben pibes, es la idea de Comparada por que no hay cashhhh

Hay que terminar el estadio muchachos, y no hay a quien vender.

Por eso lo de Garnero, ver si el Patito puede robar un poco y sacar unos pesos.

Hoy pasaban a Gallego despues del partido con Huracan diciendo "para el proximo campeonato necesito muchos refuerzos de jerarquia"

Para Tolo...tenes a Piatti, Silvera, Gandin, Tuzzio, Gabbarini, Acevedo...son nombres fuertes..

El Tolo jamás va admitir que parte de la culpa es suya. Siempre va a ser de los jugadores.

Además que no joda, que jugadores de JERARQUIA tenia en el Ñuls campeón? Ortega, Belluschi.. y ahi me quedo. tenia una buena base (Maidana, Ré, Dominguez, Garay, Marino, Steinert, Borghello..)

• 5 semanas más tarde...

Vamos ROJO!! Up!!

• 1 mes más tarde...

Que cara rota comparada, talvez no son las formas, pero si vendés a Gandin en dos millones y le debés 1.400.000 a Colón (casi no pago nada el rojo) tené la dignidad de darle los documentos. El sabalero tiene todo el derecho del mundo a inhibirte.

Ah, y son tan hijos de puta que metieron el 20% de Sosa en la convocatoria. Platense va a cobrar el dia del arquero.

Que cara rota comparada, talvez no son las formas, pero si vendés a Gandin en dos millones y le debés 1.400.000 a Colón (casi no pago nada el rojo) tené la dignidad de darle los documentos. El sabalero tiene todo el derecho del mundo a inhibirte.

Ah, y son tan hijos de puta que metieron el 20% de Sosa en la convocatoria. Platense va a cobrar el dia del arquero.

Es muy fácil dartela de victima. Todos sabemos que Lerche está muy cercano a Grondona, pero si vos no pagás, Colón tiene todo el derecho del mundo a inhibirte. Si queres buscarle intencionalidad politica, buscasela. Pero primero lo primero.

Encima sale a decir "a nosotros tambien nos deben plata pero no lo hacemos publico" Que no se haga el santo Comparada, que le salio mal lo de la cancha y no sabe que hacer.

Lei en un foro de independiente... tenemos la mejor cancha del país, en una maqueta ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.