Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Eso es dificil? :S

Todo es difícil para Independiente hoy en día

Busse y Acevedo eran de lo mejor de este ekipo y se nota su falta, qurria ver a Velasquez mas le recuerdo un partido soberbio el año pasado, y Galeano no me dice nada.

A Galeano contra River lo vi lento, lo prefiero a J. Velázquez.

Mañana me gustaría ver a M. Velázquez por la izquierda y a Mareque por el medio, de "doble 5" con Godoy.

Menotti Hijo de Puta... la puta que te parió...!!!!

cantaba la tribuna del rojo jaja musica para mis oidos xD

Yo no se que mania tiene Independiente o los dirigentes en pensar que Menotti es un referente o una leyenda..

Qué hizo Menotti para Independiente? Que yo sepa nunca salió campeón, ni nada por el estilo...

Albergo la misma duda que Fran.

Menotti ?, nada hizo, formo un buen equipo en el 96 y nada mas.

En mi caso, para mi Menotti es un DT que paso por el club y hasta ahí.

PD: Que te hicieron Independiente ?, no se sostiene mas esto, se le viene la noche a Garnero. Aunque el culpable máximo acá es el hijo de 5 mil putas Julio Alberto Ladrón Comparada.

menotti, comparada, garnero 3 grandes referentes que me dan una alegria en los domingos en que boquita pierde, aunque todavia les falta mucho para llegar a mi escala de idolos como lo son aguilar y pipo gorosito

pero el tema de menotti con el rojo va mas alla de sus logros con el club. Viene de los 80 del estilo de juego del rojo y del menotismo y la gran enemistad ideologica y futbolistica entre edlp y el rojo, no se como expresarlo .. lo de menotti y el rojo va mas alla de haber ganado algo, va por los carriles de un estilo.

Menotti nunca le hizo un bien a Independiente, cuando formo un equipo que jugaba bien y tenia chances de ser campeon, se fue por guita a la sampdoria y despues habla de valores y codigos el tipo este? Recordemos que cuando nos dirigio trajo a jugadores como Guadalupe... y hoy como "manager" a Pellerano y Cabrera para reemplazar a Acevedo y Piatti...

Es un MENTIROSO, casi manda a Central al descenso y parece que quiere hacer lo mismo con nosotros de la mano del tranfuga de Comparada.

El problemas es si se va JC y compañia, quien viene??? Nakys????? xD

Hay rojo querido, que sera de vos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.