Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

sekagya es de los emjores centrales que ahy ahora mismo en la liga, tiene poco nombre, pero con Hirsig son medio Arsenal.

Denis es un buen delantero, pasa que le veo seimpre cansadisimo en el minuto 70.

El año pasado me quede con ganas de ver a Caggiano de titular, es un jugador que no debian haber dejado escapar.

Ufff... siempre se hablan de refuerzos buenisimos y terminan trayendo a Bujan y Miranda... xD

Espero que aprovechen bien el dinero que va a dejar Agüero.

Yo había escuchado por ahí que el Burru también lo quería llevar a Caldera al Rojo... ¿Es verdad?

Calderón creo que había dicho que despues de la Libertadores se iba a ir a Cambaceres para retirarse.

Como sea, de esos nombres Casteglione no está para Independiente, si solo tuvo fama por un par de goles de cabeza, y despues, nada. Sekagya, y Pareja formarían una muy buena pareja central, con Sekagya tambien pudiendo jugar de 4, pero... no es lo que veo debil en Independiente hoy por hoy. Giovanni si está bien es el mejor jugador de esta liga, pero viene bastante irregular, y Denis no suena mal.

Lo bueno es que gracias al mundial hay 2 meses para negociar y no creo que deban tirar manotazos de ultima hora para incorporar un Zurita.

• 5 semanas más tarde...

rolfi.jpg

;)xDxDxDxDxDxDxDxD

Que orgullo tenerlo de vuelta!

Y encima con el 100% del pase en nuestro poder!

Al parecer están invirtiendo bien la plata que llego de Agüero, espero nadie se quede con ningún vuelto ^^

Por cierto Matías, ya que en medios canallas no veo mucho (y mucho menos en otros medios, ya que están muy concentrados en el mundial), ¿porque se habría caído lo de Rivarola? ;)

Para mi una alegría, no quiero que el Pirulo se vaya de Central, pero por ahí no se cerro hoy por una boludes que mañana se arregla, que se yo xD

Parece que no hubo acuerdo y se cayó lo de Rivarola. Es una pena...

También leí que quedó medio estancado lo de Rivarola y lo de Schurrer porque Comparada estuvo concentrado en abrochar al Rolfi.

Hay que ver que pasa en los próximos días.

Ostia!!! el ROLFI, eso es un pedazo fichaje.

Ahora el Rojo es el nuevo rico con lod e Aguero.

• Autor
Ostia!!! el ROLFI, eso es un pedazo fichaje.

Ahora el Rojo es el nuevo rico con lod e Aguero.

A mi me parece una excelente compra y Montenegro me gusta como jugador, pero obviamente cuando jugaba en River le tenía un poco de bronca :banani...

Es cierto que el rojo está invirtiendo bien, mejor, a ver si ahora alguien nos pelea el torneo en serio y no se cae o arruga. Que llegue el Chipi me encanta, es un genio Barijho :hello: Préstamo sin cargo con opción.

También pueden llegar Giovanny Hernández y Germán Denis.

Giovanny + Montenegro :D

Mierda, que no se les de :banani

Ustari; Martínez (?), Abraham, Caceres, Grimi (?); Machín, Carrizo, Ingrese Tapado Aquí; Montenegro, Giovanny (?); Denis (?)

No se, a mi me gusta demasiado la formación, y encima pueden mejorar un par de puestos :hello:

Bueh, parece que otro equipo aparte de los 2 gigantes va a tener un plantel amplio de verdad. Veremos si se les da.

PD: (?) son por quienes andan negociando.

Ustari; (?); Abraham, Manrique; (?);Machín,Carrizo, Armenteros;Hernandez(?);Montenegro,Barijho;

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.