Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

JAJAJA "ciber-barrabrava" me dice el logi este.

No favorecí a Talleres por su historia, solo que vos lo desmereciste diciendole "toda tu vida en el ascenso" y por lo menos sabe un poquito de historia. Que es un equipo de mierda y sus mismos hinchas se creen que son los mas grandes del sur es su problema, pero por lo menos sabe su historia.

Bienvenido y hasta luego.

Gracias por la bienvenida, pero esto es una niñada al lado de otras acaloradas discusiones que he tenido en este foro.

Pero con gente con la cual se podia hablar decentemente, como Finki, Rorolfc, Alemutan y mas que ni recuerdo.

Despues se lleno de "cyberbarritas" barderos que en lugar de opinar racional y objetivamente opinaban con la camiseta y eso fue lo que me pudrio. Pero veo que eso no cambio mucho... ahora no solo opinan con la camiseta, sino que tambien insultan y denigran a los "nuevos".

Y se que Talleres fue un fundador de la divisional, pero desde que descendio en esa misma decada jamas volvio a primera.

Editado por Biff

mira que lei pelotudos en el foro pero este se pasa de pelotudo, como bien dijo markitos somos una institucion fundadora del profesionalismo y estuvimos 8 años en la primera profesional,y descendimos por una tramoya de afa pero eso no es lo importante, yo cargo a quien quiera cuando quiera aunque sea un equipo de primera o de cualquier categoria.

aparte vos boludo que hiciste por tu club? nada seguramente no pusiste ni un peso,claro porque estan en primera y tienen todo facil.

a nosotros nadie nos favorecio,ningun gobierno,ninguna institucion hicimos todo a pulmon, levantamos una quiebra a pulmon mientras los pelotudos de su dirigencia nos nos querian dar el porcentaje que nos pertenecia de denis(igual que pasa ahora con sena),yo vi a mi viejo y a mi abuelo levantar una tribuna junto a otros socios y que se financio de la venta de rifas.

tenemos un estadio que esta en muchas mejores condiciones que el suyo y lo mejoramos a pulmon.

pero claro vos vivis de los torneos,de los resultados y de los ultimos 10 años(en los que mucho no ganaron)

y tambien si podes informate bien porque el amistoso cn independiente fueron por la buena relacion con la dirigencia debido a que alejandro taraborelli es dirigente de independiente,nuestro representante legal y el presidente del club durante el levantamiento de la quiebra.

a tambien te informo que un tal javier zanetti,lo echaron de independiente por una pelotudez y vino a talleres ni a boca ni a river y siempre hablo mal de indepnediente.

otra cosa los equipos del ascenso tienen muchos mas huevos y sangre que muchos equipos de primera.anda a una cancha de ascenso y mira lo que es una hinchada no como la amargura que vive en la cancha prefabricada de avellaneda.

Antes de llamar ciber barra a cualquiera pisa un par de canchas y hablamos.

Bueno si... lo equipos chiquitos del ascenso hacen todo a pulmon y con corazon y los grandes son grandes porque estan favorecidos por alguien y son pechos frios y no tienen el corazón y la pasión que sienten los hinchas de un equipo chico.

Tipico lugar común y argumento de equipo chico. En fin...

Otro cyber-barrita puteador, que encima ni sabe escribir correctamente.

Yo pongo plata en mi club, soy socio hace muchos años. Y si... yo no ayude a levantar la tribuna, ni ninguno de mis parientes. Mi club es suficientemente grande como para pagarle a una empresa de construcción para que la levante.

Saludos y que vendas muchas rifas para poder comprarle un lateral derecho a tu club (ya que Zanetti no creo que vuelva)

Editado por Biff

Che tan grande es tu club que NO le puede pagar ala empresa y tuvo que vender jugadores para "pagarle", y aun asi sigue estando en quiebra. Que grandes che.

Ah che no soy barra, soy dirigente xD

Editado por MaRkItOs

quien te crees que sos? te haces el poronga del foro o que?

pisa una cancha y dejate de joder pelotudo.

seguramnete sos un plateista que no sabe lo que es un tablon.boludo.

disfruta de lo que tenes,aprovechalo y no me jodas.

aparte yo insulto a los que quiero, puedo insultar a all boys,a lanus, a independiente o a quien mierda se me cante.

a y avisale a tus dirigentes que si es lo suficientemente grande para contratar empresas que cancelen las deudas por la construccion del estadio porque parece que se roban todo sus dirigentes, en cambio nosotros tenemos dirigentes honestos de los que estoy orgulloso y que son un ejemplo para el futbol argentino.

............... Y aguante el rojo xD

"La agresión es el último recurso del incompetente"...

(Que vuelvan los viejos integrantes que sabían discutir con argumentos, altura y sin insultar!)

Yo no me hago el poronga. El que insulta acá sos vos.

Piso muchas canchas, todos los fines de semana.

Pero tenes razón en que no se que es un tablon porque en Primera División las canchas son de cemento.

Ah si...conocí los tablones de Ferro, Lanús, Atlanta, etc...pero hace como 15 años atras, cuando vos veias Pokemón tomando el Nesquik (aunque viendo como escribis y tu nivel de retórica, estoy pensando que seguis haciendo eso en la actualidad...)

Editado por Biff

Che que hace 15 años mati no era ni esperma xD.

Y la "vieja escuela" como se dice sigue estando y se sigue discutiendo con argumentos y demas cosas, pero cuando viene uno a descalificar y bueno se lo putea un poco

bueno vos segui en tu posicion de pelotudo que estar en primera division no te saca lo pecho frio y lo amargo.

ah y en todas las categorias las tribunas son de cemento.pero las suyas no son suyas si no de las empresas a las que le deben.

ah dejale de chupar la pija a los "viejos integrantes" que ya bastante te la dieron.

ah y yo dije el primer mensaje que genero toda la discusion como un chiste pero claro hace tanto no entras al foro que parece que no conoces caundo uno dice un chiste y cuando no. pero vos despues bardeaste al pedo y me calente.asi que el que empezaste el bardo fuiste vos.

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.