Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

xD

xD

terrible xD

"no nos salva nadie, ni mirta legrand y andino, no se porque, porque me hize hincha de esta mierda llamada rasin club, que no gana nada, descensos, quiebras, puros abandonos y fracasos" JAJAJAJAJ, es genial genial, no se quien lo hizo pero la rompio

Me encanta la parte en que hablan las minas entre sí.

"No te preocupes que en la B no hay visitantes"

Siempre veo este video, relacionado con cosas de todo tipo. Me asombra la creatividad de la gente...

Como nos cogio ese Pezzotta la puta madre, hoy no pude ir a la cancha y tube que ver el partido por la tele, la verdad que los relatores son una verguenza, ese gordo Apo tiene un hambre el hijo de puta, son todos bosteros loco, no dejan de tirarnos mierda. Migliore fue a matar dos veces y no dijieron un choto en el gol nuestro, mandan la repeticion de una supuesta falta del pelado, dejate de joder, despues lo echan inexplicablemente a Galeano, la veradad muy caliente, y eso que no esparaba mucho por que jugabamos con suplentes.

Como nos cogio ese Pezzotta la puta madre, hoy no pude ir a la cancha y tube que ver el partido por la tele, la verdad que los relatores son una verguenza, ese gordo Apo tiene un hambre el hijo de puta, son todos bosteros loco, no dejan de tirarnos mierda. Migliore fue a matar dos veces y no dijieron un choto en el gol nuestro, mandan la repeticion de una supuesta falta del pelado, dejate de joder, despues lo echan inexplicablemente a Galeano, la veradad muy caliente, y eso que no esparaba mucho por que jugabamos con suplentes.

Yo tampoco pude ir y me tuve que fumar a los mismos forros. Igual nos tiraron mierda por igual, un asco.

Faltaba que dijesen que Rovira era paralítico.

Igual, seamos buenos. ¿Supuesta falta de Gómez? ¿Qué tiene que hacer para que deje de ser supuesta?

A Galeano lo echó como el culo, pero poco se puede pretender de un tipo que dirige desde tan, tan lejos. En fin, dirigió como el orto. Lo mejorcito el línea que marcó el ataque de ustedes en el PT y el nuestro en el segundo.

Osea Botinelli lo agarra tambien, la unica que cobro bien fue en la que se tiro Gomez, si el boludo seguia era gol. En una tiro rebota en NUÑEZ???, le pago a Nieva, por lo entendido no habia ningun nuñez en cancha, ¿Se quizo referir a Leonel Nuñez que no esta mas? no se lo que me sigue quedando en claro que estos tipos no pueden relatar futbol.

Igual hablando del partido no fue bueno, como vos decis, un tiempo para cada uno y creo que fue justo el empate, talvez ustedes tubieron unas chances mas con ese Rovira que hoy jugo horrible, nuestra defensa horrible, era de esperar con Valles y Velazques en los costados :S

Editado por Faq-

Rovira arrancó muy bien en el principio, con el gol anulado y la anterior que paga en el palo pero se diluyó después. Igual, nosotros jugamos con diez todo el partido ;) porque Menseguez, por dios! No asusta a nadie.

Un empate justo, pero no había necesidad que el partido fuera tan choto.

PD: No cazan el nombre de ninguno, eso ya es demasiado pedir.

Me perdí la razón por la cual lo sacó a Rivero. Lo mismo me pasó con Nico Martínez

Fue foul de Gómez y Galeano es un gil, estuvo muy bien expulsado.

Rovira al principio me asustó, pero por suerte después desapareció. Menseguez jugó? xD

Pezzotta dirigió muy mal. Esa doble plancha de Migliore fue zarpada... y se comió un par de tarjetas más.

¿Faryds como que Galeano estubo bien expulsado?, se ve claramente en la repeticion que no lo toca, y bueno si digamos en el caso de que lo rozara no era nunca para roja a pesar que fue de atras, como muchoooo era una amarrilla, pero nunca pudo haber sido roja una jugada que hasta se duda si lo toco o no, ni tampoco era ultimo hombre.

La expulsion de Galeano no era para tarjeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.