Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Lo peor Markitos es que pasan la repeticion y dicen que fue falta mientras se ve claramente que se tira, me da bronca que en ningun lado pasen la s dos patadas asesinas del forro hijo de puta de Migliore.

Yo creo que la de Galeano es para amarilla. Es de atrás y corta la jugada, pero nada más. No es una ocasión manifiesta de gol ni es violenta, así que no veo el por qué de la roja. Y no me parece que Balsas se tire, se ve que con el toque de Galeano, se le traban las dos gambas (a no olvidar que hablamos de Balsas eh ;)) y se va al piso. Migliore sale feo en las dos, pero la del penal ya dije que para mí no es (solo porque Gómez es un gil y no espera un segundo más, que solito se lo llevaba puesto aunque no se tirara) y la otra me parece de amarilla e indirecto (indirecto, no?).

PD: Faryds. Menseguez jugó, Placente también xD

A Rivero ahora no me acuerdo cuando lo saca, pero no lo tendría que poner más. En San Lorenzo tendrían que empezar a pasar la escoba, arrancando por Savino en diciembre.

Yo creo que la de Galeano es para amarilla. Es de atrás y corta la jugada, pero nada más. No es una ocasión manifiesta de gol ni es violenta, así que no veo el por qué de la roja.

Es sin intención de jugar la pelota. Es una entrada violenta desde atrás.

Copio y pego el reglamento, porque fui árbitro un tiempito:

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una

de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave

• ser culpable de conducta violenta

Más claro, imposible.

Editado por Faryds

¿Violenta y juego brusco?, yo no veo que haya sido violenta, osea con este criterio Pereyra, Torres y Migliore y anoteame a San Roman tambien deberian ser explusados

Editado por Faq-

Pero ni siquiera fue falta, el jugador de San Lorenzo se choca con la pierda y luego se come la famosa "trava" con las piernas

Pero ni siquiera fue falta, el jugador de San Lorenzo se choca con la pierda y luego se come la famosa "trava" con las piernas

Mirá el video

A partir del minuto 6.41. Fijate cómo Galeano estira el pie para trabarlo...

Balsas se traba porque Galeano le pone el pie, en eso yo estoy de acuerdo con Faryds. Pero no la veo brusca o violenta la verdad. Es un tema, porque a veces eso puede rozar lo subjetivo (en cambio decir fue de atrás o de frente, por ejemplo, no es subjetivo)

Me encanta como todos hablan pero se olvidan que, pese a quien le pese, la mistica copera siempre juega.

bueno no es por ser metido pero bue, no tiene independiente nada ganado, tengo la seguridad que tolima gana en avellaneda, y no creo en la mistica copera, sino el madrid ya hubiera ganado la champions hace uff

Un sabio del futbol... :/

Un rejuntado de la primera B el Tolima... mamita.

No recuerdo en que escala lo puse, pero ahora para mi Colombia es la 5ta liga a nivel en sudamerica. Mamita Marangoni es figura ahi, aca gracias que jugaria en un Defensa y Justicia.

Igual Independiente se confio mucho, aun asi que desastre que son.

Marangoni juega como Martin Gramática... solo es importante a la hora de patear un tiro libre :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.