Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Seamos buenos Faq-, Boca no tiene que envidiarles nada, juega igual de mal que ustedes xD.

• Autor

¿Por que que feo Finki? Envidia??

Seamos buenos

¿Envidia? No jodas... son un espanto jugando. Igual, es un mérito clasificar a una semifinal de Copa después de haberle tirado una piedra a un arquero y de jugar tan mal.

Y Boca también es un espanto, aclaro antes que digas algo xD

Vamos rojo carajo ahora si se viene un reto como la gente

Ojo, porque a nosotros nos hicieron 4 y al Tolima 5.

Mamita, no puedo creer que estos burros nos hayan eliminado... era un regalo esta Copa.

Uff empesemos por partes:

Andy: Si defensores fue un buen reto y lo supimos pasar de la mejor forma, creo que el tolima este capas que un poquitito mas abajo, pero la Liga sin dudas es mejor que esos dos, ahi la vamos a tener dificil y vamos a tener que mejorar muchisimo si queres ser finalistas.

Brayan: Comparto con vos, el partido no fue bueno y se noto la confianza por parte de Independiente, pero me voy contento que no nos patearon mucho al arco, mas que las dos tapadas de Hilario y no recuerdo otra mas, y creo que debemos mejorar muchisimo para ganarle a la Liga, los vi contra Newells, que no jugaron tan bien, y son tremendos, le pegan de todos lados je.

Markitos: Vamos amigo, siempre apoyando a Boca?, creo que Boca juega como el Independiente Pre-Turco, no somos muchoo mejor, pero estamos en la copa, una lastima que se tengan que conformar con el clasico y despues a pensar en salvar el año, nostros pensamos en la copa, eso tiene que envidiarnos, ver que si no los invitan no entran, de Boca no hablo mas...

Finki: Como lo dije a Markitos de Boca no hablo mas, y dejemos de hablar de la piedra muchachos, de la liga no dicen nada?, esto es excusa para decir cosas que crearon todos los envidiosos y el horrible periodismo que no deja de tirar mierda, por q los de la liga le tiraron de todo a los de Newells y nadie dice nada, ¿hay que romperle la cabeza a uno para hablar y hablar de eso y suspender cancha?, hay que ser un poco justos..

laviola: ¿Todabia estamos resentidos? je, ustedes ya perdieron, ya esta hermano.

Para empezar es "Defensor", no "defensores"... me dolio eso xD

Y segundo si, es horrible Independiente y nos eliminaron, como no voy a estar caliente? Si me eliminaba Estudiantes todo bien, pero Independiente?

No para no podes tener cara para decir que Independiente juga mejor que Boca, juega igual de mal, antes del "turco" jugaban peor, ahora juegan igual de mal.

Y no defiendo a Boca, los odio con lo mas profundo de mi ser, pero cuando dicen una boludez salto para que no sigan agrandandola.

Ayer el rojo DIO LASTIMA, pasaron por lo que vengo diciendo, la mistica copera (le pese a quien le pese) por que si hablamos de futbol, no jugaron a nada.

Y bue Markitos jugaremos igual pero estamos en la copa y ellos no, no discuto mas, me voy a disfrutar de las semis, que si estamos ahi es por algo. No discuto mas, aguante el rojo.

PD: y bue laviola, Independiente te hizo cuatro, una lastima, a llorar a la iglesia

Editado por Faq-

mamita...

No para no podes tener cara para decir que Independiente juga mejor que Boca, juega igual de mal, antes del "turco" jugaban peor, ahora juegan igual de mal.

Y no defiendo a Boca, los odio con lo mas profundo de mi ser, pero cuando dicen una boludez salto para que no sigan agrandandola.

Ayer el rojo DIO LASTIMA, pasaron por lo que vengo diciendo, la mistica copera (le pese a quien le pese) por que si hablamos de futbol, no jugaron a nada.

+1

No recuerdo un sólo tiro al arco en el segundo tiempo. Lo más cerca a una jugada de peligro fueron los dos centros a nadie del Pelado Gómez y el tiro de Cabrera, sobre el final.

El equipo se metió muy atrás y en ningún momento presionó.

En la altura va a tener que ajustar la defensa, porque el medio, con Battión, no para a nadie...

Salvo milagro, y q saquen un buen resultado en la cancha de Liga, no tienen chances...

Salvo milagro, y q saquen un buen resultado en la cancha de Liga, no tienen chances...

Milagro = tiren piedras y le peguen al golero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.