Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Salvo milagro, y q saquen un buen resultado en la cancha de Liga, no tienen chances...

Milagro = tiren piedras y le peguen al golero

O que el golero sea un pelotudo y quiera seguir jugando.

Salvo milagro, y q saquen un buen resultado en la cancha de Liga, no tienen chances...

Milagro = tiren piedras y le peguen al golero

O que el golero sea un pelotudo y quiera seguir jugando.

O que el golero le sobren huevos y al equipo rival tambien. Que intentas justificar? la mafia del futbol? no te metas en esos temas que no sabes nada, niguno aca sabe nada, ni yo ni vos ni nadie, asi que calladito

"asi que calladito"

ahhh bueno.

Huevos es levantate a las 4 de la mañana, ir a tomar el colectivo en un lugar donde no sabes si te cojen vivo o muerto, laburar 18 horas para apenas llegar a fin de mes.

que te tiren un piedrazo y arreisgar tu vida por un partido de futbol no es tener huevos, es ser un fresquito.

"asi que calladito"

ahhh bueno.

Huevos es levantate a las 4 de la mañana, ir a tomar el colectivo en un lugar donde no sabes si te cojen vivo o muerto, laburar 18 horas para apenas llegar a fin de mes.

que te tiren un piedrazo y arreisgar tu vida por un partido de futbol no es tener huevos, es ser un fresquito.

Que tiene que ver? es una seccion de futbol esto, no de seguridad publica. Nv

Tiene mucho que ver, porque vos argumentaste que "tiene huevos" y despues mandas a callar a otro que opina diferente con la simplificacion mas absurda de todas. Bancatela si no te gusta.

anticipo que aca se arma un kilombo munumental.

Tiene mucho que ver, porque vos argumentaste que "tiene huevos" y despues mandas a callar a otro que opina diferente con la simplificacion mas absurda de todas. Bancatela si no te gusta.

Tuvo huevos para seguir e intentar ganarlo en la cancha, eso es PRO futbol, las actitudes del hincha argentino fueron ANTI futbol , la mafia en el futbol es ANTI futbol, asi que en vez de decirle boludo al portero, si te gusta el futbol, POR QUE NO LO APLAUDIS? que hipocrecia, despues los ves comentando "que mal que esta el futbol, la violencia ...blabla". Por dios, y pensar que tenes casi 6 mil mensajitos acá, algo de futbol deberias saber

Si ::p, todos bajo la mesa asi no salpica a nadie xD

anticipo que aca se arma un kilombo munumental.

Jajaj tal cual.

capo sos visitante aca asi que no jodas. Tu golero es un terrible pelotudo, en ves de ganar la serie se quizo hacer el heroe y SE COMIO 4 GOLES y quedaron arafue.

A demas hablo lo que quiero y cuando quiero. Ningun 4 de copa me va a venir a callar a mi. Tampoco sabes quien soy o cuan metido estoy en el futbol.

A demas queres justificar la decision absurda (por no decir boluda) de tu arquero que quiso jugar el partido. Si asta el dt de ustedes no queria jugar, OSEA, no defiendas lo indefendible. Quedaron arafue, suerte para la proxima.

Tuvo huevos para seguir e intentar ganarlo en la cancha, eso es PRO futbol, las actitudes del hincha argentino fueron ANTI futbol , la mafia en el futbol es ANTI futbol, asi que en vez de decirle boludo al portero, si te gusta el futbol, POR QUE NO LO APLAUDIS? que hipocrecia, despues los ves comentando "que mal que esta el futbol, la violencia ...blabla". Por dios, y pensar que tenes casi 6 mil mensajitos acá, algo de futbol deberias saber

Pero que tendrá que ver los zapatos con la astronomía, mamá de Dios...

desde cuando la cant de mensajes significan algo, hombre? De verdad vas a ir por ese lado de argumentación? Me da verguenza hasta a mí...

Mira vos, o sea que vos sos el summum capacitado para definir lo que es "pro futbol"? que fenomeno che. Y que hacés en un foro de un videojuego en vez de estar dando seminarios por el mundo respecto a algo tan determinable como "futbol"? Que loco... o seras otro de esos fracasados que piensan que hay una unica verdad y la van tergiversando segun se le acomode a su argumento?

No te das cuenta que en este caso no importa el futbol, q lo importante está en la vida del ser humano? Que el arquero fue un PELOTUDO en salir a jugar a igual (segun tus palabras "pro futbol") en vez de hacer lo q tendría q haber hecho cualquier ser humano con sentido comun, que era retirarse por falta de garantías y que Defensor pidiera los puntos, tal como marca el reglamento?

ya que vamos a sacar conclusiones como sacas vos del tipo "seguro q sos de esos" o "la hipocresía de esos" entonces yo te puedo concluir que vos debes ser de esos tarados que cuando le roban no hacen la denuncia, si no que salen a matar al chorro porque eso es "tener huevos".

y lo peor es q no te das cuenta que tener huevos no es tapar algo grave con un acto heroico, si no actuar con la responsabilidad q te compete como persona. No como futbolista.

Seamos buenos, por dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.