Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Si Silva no seguía Defensor estaba obligado a hacer el cambio. El juez no iba a suspender el partido.

y este?? jjasjasj

yo creo que no debería haber seguido el arquero, y el partido suspendido. pero si siguió que se la banque, yo q c.

creo que bancarse estas cosas (y sobre todo como el rojo ganó) hacen que los grones de las barras bravas piensen "uh joya, vamos perdiendo y le damos un piedrazo al arquero y tal vez ganamos, eh guachin!".

capo sos visitante aca asi que no jodas. Tu golero es un terrible pelotudo, en ves de ganar la serie se quizo hacer el heroe y SE COMIO 4 GOLES y quedaron arafue.

A demas hablo lo que quiero y cuando quiero. Ningun 4 de copa me va a venir a callar a mi. Tampoco sabes quien soy o cuan metido estoy en el futbol.

A demas queres justificar la decision absurda (por no decir boluda) de tu arquero que quiso jugar el partido. Si asta el dt de ustedes no queria jugar, OSEA, no defiendas lo indefendible. Quedaron arafue, suerte para la proxima.

Visitante? aca apretas responder y añadir respuesta y listo, no me vengas con cuentos jaja. 4 DE COPA? AJAJAJAJAJAJAJ PERO ANDA A CAGAR, ARGENTINO TENIAS QUE SER PARA TIRAR UN COMENTARIO TAN ASQUEROSO (AGRANDADO DE MIERDA). Me las tomo, ni da intercambiar palabras con un argentino

PD: Los siguientes comentarios contendran las siguientes palabras: "Provincia, Provinciano, Hambre, Chico, Mejores mujeres, Dulce de leche, Gardel"

Editado por elmarqeDSC

Si Silva se retiraba por agresión del exterior el arbitro debía suspender el partido. En caso de no hacerlo el veedor mismo puede interceder en los tribunales una vez que Defensor reclame los puntos.

No saquemos conclusiones prejuiciosas de lo que hubiera hecho el arbitro, si no, nunca hay logica posible.

jajaja, tal cual que puede saber markitos de futbol si le da consejos al presidente de un club que es el presidente de una divisional.de ropa seguro que no le da consejos ::p

lo que hay que leer por dios.

Ojo mati que se de moda tambien ::p. Jajaj soy completo

Na pero ni nos gastemos en discutir con este, si en la zona uruguaya es igual.

capo sos visitante aca asi que no jodas. Tu golero es un terrible pelotudo, en ves de ganar la serie se quizo hacer el heroe y SE COMIO 4 GOLES y quedaron arafue.

A demas hablo lo que quiero y cuando quiero. Ningun 4 de copa me va a venir a callar a mi. Tampoco sabes quien soy o cuan metido estoy en el futbol.

A demas queres justificar la decision absurda (por no decir boluda) de tu arquero que quiso jugar el partido. Si asta el dt de ustedes no queria jugar, OSEA, no defiendas lo indefendible. Quedaron arafue, suerte para la proxima.

Visitante? aca apretas responder y añadir respuesta y listo, no me vengas con cuentos jaja. 4 DE COPA? AJAJAJAJAJAJAJ PERO ANDA A CAGAR, ARGENTINO TENIAS QUE SER PARA TIRAR UN COMENTARIO TAN ASQUEROSO (AGRANDADO DE MIERDA). Me las tomo, ni da intercambiar palabras con un argentino

PD: Los siguientes comentarios contendran las siguientes palabras: "Provincia, Provinciano, Hambre, Chico, Mejores mujeres, Dulce de leche, Gardel"

Salvo uno o dos, el resto de los argentinos regualres del foro nos llevamos bien con los compas uruguayos. Salvo cuando aparecen pelotudos, pero bueno, de eso uno nunca puede prevenirse.

El juez no iba a suspender el partido, nunca se le pasó por la cabeza. Si Silva no seguía tenía que entrar el golero suplente (si, aunque no lo creas). Todos le pidieron que lo suspenda, los jugadores lo cagaron a puteadas pero mal y el tipo nada. Acá la responsabilidad es del árbitro, no quepan dudas. Parece que hizo muy bien su trabajito porque incluso lo premiaron con dirigir uno de los partidos de 1/4 de la Copa.

Qué puede hacer Defensor? Retirarse de la cancha... si te retirás te arriesgas a una multa económica y a una suspensión de no se cuantos años para jugar internacionalmente... para peor difícilmente te den los puntos en el escritorio, recordemos el caso Boca - Cruzeiro hace un par de años.

Contra todos la violé, como de costumbre.

Ah, mientras tanto nosotros tenemos la cancha suspendida hace 5 años por un lío entre Danubio y Santos... y ahora nos tiran la excusa que "no tiene la capacidad suficiente" cuando hay partidos que se juegan en canchas mucho más chicas o en otras que te cagan a piedrazos o hielazos.

Editado por laviola7

Lavio, como sabés eso? estuviste ahi, escuchaste al arbitro o solo lo viste por television y sacaste tus propias conclusiones?

no estoy diciendo que haya sido justo para Defensor eh, solo digo que el sentido comun marcaba q ante la falta de garantías tenes q retirar el equipo.

Porque escucho a los que estuvieron ahí y todos dicen lo mismo.

Incluso por las declaraciones del árbitro en el formulario y del hdp de Figueredo (vice de la CONMEBOL, es uruguayo) que un piedrazo en la cabeza que le pudieron provocar grandes daños es un "hecho aislado" (así, textual). Creo que con eso dije todo.

Dejemos de joder con el piedraso............ ya pasaron como dos semanas de eso, ves eso me da bronca que se habla de Independiente de las cosas malas nomas, aseguro que si Boca o River hoy estarian pasando a semifinales estarian todos hablando de eso, y hoy en dia les duela o no INDEPENDIENTE, jugando mal o como digan, es el unico equipo argentino que llego a las semifinales, mientra que los demas no tienen que hablar y todos los boludos pasan horas analizando river y boca (no es por el superclasico, siempre lo hacen), mientras que el puntero en el torneo es Estudiantes y velez lo sigue, creo que hoy en dia son los unicos que tienen chances de ganarlo y nadie habla de ellos, que mas que nadie lo tienen merecido

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.