Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No necesito ver ningun resumen del partido. Estuve en el estadio.

Se ve que como son "La banda Marley", le fan mucho al faso...

Uh.. llegue tarde y vi el mensaje ya editado!

Miren que buen estadio!!! Es de un equipo del Torneo Argentino "B" ??? Ah nooo.. es de la primera de uruguay! xD

Guarda que se va la pelota al rio...

Estadio_Luis_Franzini.png

Es la rambla eso. Esta bueno que este al lado de la rambla. Que tanto te importa como es el futbol acá? Que envidia que tenes flaco, darias lo que fuera por no haber nacido en ese pais de lacras.

PD: SOS TAN LAMBETA QUE ENTRAS A BUSCAR FOTITOS DE MI CANCHA, DAS PENA, YO NO SE NI QUIEN MIERDA SOS NI DE QUE CUADRO SOS, INJUNABLE DE MIERDA.

Editado por elmarqeDSC

Cheee, pones fotos de como hace 10 años... si queres pongo una foto de tu estadio hoy en día.

Y cuando, al menos yo, digo infraestructura no me refiero solo a la cancha, que por cierto la de Defensor esta muy linda, muy bien cuidada y el tamaño es perfecto. Ademas de su ubicación es inmejorable.

Editado por laviola7

Cheee, pones fotos de como hace 10 años... si queres pongo una foto de tu estadio hoy en día.

Y cuando, al menos yo, digo infraestructura no me refiero solo a la cancha, que por cierto la de Defensor esta muy linda, muy bien cuidada y el tamaño es perfecto.

Como carajo haces para mantener la calma hablando con un argentino? a mi me dan ganas de llenarle la geta de dedos

Y cuando, al menos yo, digo infraestructura no me refiero solo a la cancha, que por cierto la de Defensor esta muy linda, muy bien cuidada y el tamaño es perfecto.

Como carajo haces para mantener la calma hablando con un argentino? a mi me dan ganas de llenarle la geta de dedos

Para rocky que te va a retar tu mama.

Porque vos sos un siome

Un post más y los baneo a todos.

Siganla por MP.

Me fui a cenar

Sorri ella banea a todos, anda a jugar a la play maraca

"un post mas y los baneo a todos"

bueeeeeeeena el chuck norris de los foros.

geek.

"un post mas y los baneo a todos"

bueeeeeeeena el chuck norris de los foros.

geek.

Esa es made in tebinho xD

Che guarda con el pibe moco que nos llena la cara de dedos pero me parece que se va a ir con el culo lleno de pijas xD

Editado por alemutan

Ojo mati que se de moda tambien xD. Jajaj soy completo

Na pero ni nos gastemos en discutir con este, si en la zona uruguaya es igual.

Exacto. No entren en discusiones o directamente reporten al personaje del cual habla Markitos.

No necesito ver ningun resumen del partido. Estuve en el estadio.

Se ve que como son "La banda Marley", le fan mucho al faso...

Uh.. llegue tarde y vi el mensaje ya editado!

Miren que buen estadio!!! Es de un equipo del Torneo Argentino "B" ??? Ah nooo.. es de la primera de uruguay! :banani

Guarda que se va la pelota al rio...

Estadio_Luis_Franzini.png

Estaría bueno que no usaras esos términos no? Ahí mostrás la soberbia de la que algunos hablan, como de este lado tal como leí por ahí, aparece algún pelotudo. Paz xD

Faq, algún comentario tuyo es lamentable también, menos mal que sos hincha de Independientes...por que seguro te jode que le cambien el nombre a tu equipo xD.

Saludos, suerte contra Liga y perdón la intromisión.

PD. A Rocky, dejenmelo a mi que está de este lado :banani

Editado por Andy1010

Saludos, suerte contra Liga y perdón la intromisión.

PD. A Rocky, dejenmelo a mi que está de este lado :(

Mientras sea con buena onda, me parece perfecto que todos opinen.

Pero venir a bardear como hizo elmarqeDSC, me parece una falta de respeto total.

elmarqeDSC, tengo alma de botón, no me ofende para nada lo que decís, eh. Es más hice el curso de árbitro de fútbol y ahora me postulé para ser supervisor en mi laburo, jajajaja.

Ya lo banearon? bananita.gif

Editado por Faryds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.