Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pobre mati, se referia a alemutan y Dambia, y cae en la volteada igual xD

[broma]Jajaj dambia se la com... xD [/broma]

Editado por Faq-

Maty puto. Faq tambien ¬¬ xD

Igual, adrian, no es para que te calientes.

Pagani jamas diria "Pinchita se contradijo en un post de FMSITE. Saben por que paso? porque no estaba Riquelme"

Igual tiene razon ale, yo no voy de visitante pero tengo amigos que van y pasan. Un amigo entro en el River Boca sin entrada, y no me vas a decir que sobraba espacio :/. Y tengo amigos que se han colado en la cancha. Entras con la 12 o entras con el quilombo de gente y pasas. Y sino, por 50 mangos al de la puerta tambien entras. Yo me cambie de platea a campo (me quede sin entrada y compre en reventa :/) en el recital de Megadeth por 40 pesos (?)

Y yo voy a la cancha de Boca, y nadie llena, salvo un partido importante onda River o por ahi alguno de los otros grandes. Despues, todos dejan espacios.

Editado por Dambia

ya ta td bn...

hablando de pagani lo q me rio con el pagani q hace el humorista ese de america 2 .. me tienta cuando clava el " no hablen asi de riquelmeeeeeeeeee " ajaja la estallo toda e sun crack.

¿Quien yayo? no se yo quiero que sean las 9 para el partido no aguanto mas¡¡

Na adri, no me digas que te reis con el mamarracho de las 15:30??. Lo vi un solo dia y dije "hoy cualquiera es humorista". Dios mio, da pena pobre, hace reir ni a un muerto.

Dambia, por que no vas de visitant?.

Porque primero que nada mi viejo no me deja :/ jjaja

Segundo, ir de visitante en Boca es un bardo. N ose como es en los otros clubes, pero basicamente tengo que ir a todos los partido spara poder ir a los importantes, y eso implicar ir hasta lugares como mendoza, y la verdad que me da paja. Tengo mejores cosas que hacer la verdad xD O sea, para ir solamente a ver Boca godoy Cruz prefiero ni ir. Si total, el unico partido de visitante que me gustaira ver es contra river, y para eso tenes que ir a TODOS los partidos.

Ademas, ya gasto como 2000 mangos por año en cancha, no pienso gastar mas.

Jajaja el papa no lo deja, me quedo con eso por que el resto si te respondo es entrar en discusión y no tengo ganas xD

Vos Markitos, cual fue el peor visitante q te tocó ir?

En la D iba poco por que era chico y mi viejo laburaba mucho. Pero fui el dia que salimos campeones en Pilar ante el CADU y si bien era toda gente nuestra fue medio feo por que la cana te revisaba hasta las uñas, no dejaba entrar nada y muchos se quedaron arafue.

Y sin dudas el peor hasta ahora fue contra Lujan, siendo solo dirigentes. Nos decian de todo, nos tiraban de todo y cuando ya nos ibamos la policia casi nos entrega ala barra de Lujan.

Ah, agrego , contra Midland este torneo, tambien la gorra casi nos entrega y se pararon como 20 de MIdland en una esquina y buscaban piedras para tirar al micro xD

Igual no es lo mismo ir de visitante como dirigente que con hinchada, no aguanto mas , cuento los dias para que vuelvan los visitantes.

Editado por MaRkItOs

Marcos me rio solo con el personaje de pagani me causa mucho cuando clava el no hablen mal de riquelme jaja

Daniel si en algo tenes razon es q para ir de visitante con boca por el tema ranking de socios (q para mi esta perfecto ojala se hiciera en edlp) es un kilombo.

Yo los dos partidos mas jodidos fue uno de local y uno afuera. El Local fue contra los andes en el 94 cuando tabamos en la B, termino el partido le dimos alto baile a los andes y me fui a tomar el bondi a la estacion de tren juajua.. tenia gorro camiseta y bandera .. y a lo lejos veo q viene un falcon bordo clava las wapas y ya en movimiento uno abre la puerta venian como 6 arriba dije chau me afanan todoooo... asi q al 1ero le di un voleo en la tapuer y le agarre la tibia con el borde la puerta no pudo bajar quedo gritando del dolor ... claro bajaron 3 de atras y cobre para todo el resto del año :/ y no solo me disfrazaron de chichon sino que me fui sin bandera y sin camiseta a mi casa jaja pero bueno uno se fue con la tibia toda rota putito...

Y visitante tmb en la B contra Moron .. q perdimos 1 a 0 gol del tano mannarino xD ( ex gelp fue el unico partido q perdimos era malisimo manarino pero bue nos clavo) y a la salida la poli dejo salir 1ero a los de moron y afuera cuando saliamos la poli nos daba unos palitos en el lomo de recuerdo :/ y la gente de moron por el otro lado y lo smicros no estaban jajaja la puta madre q cagaso ese dia corri no se ni para donde hasta q vi un cromi pincha y me subi ni pregunte si venia a lp jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.