Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

En el primero, mala suerte tuvo Independiente, pero en el 2º, marcaron muy mal.

No hubo diferencia Dambia xD

Da igual, osea yo armo todos los topics, pero taria que dia a dia vayas poniendo lo que leas, si es que se me pasa alguno.

Ok armalo vos(si podes en la zona de researcher va a ser mas vistoso) y yo te voy diciendo lo que vayan pasando,fijate que categorias haces no es necesario hacer de la D (aparte yo no leo la seccion de la D xD ) y si queres de la C tampoco mas que las que vienen del extranjero para agregarlas a la BD.

Sisi lo pense, es mas creo que ni lo hago xD.

Que boludo Silvera. Y pensar que es un tipo de experiencia (?)

Yo no veo la falta, es una jugada comun y silvestre.

imposible que el 4to arbitro lo haya visto, lo echaron cuando le vieron sangre, igual mas boludo, y contra toloi qe es una maquinita en el FM, lesionado milito y puyol, titular junto a pique, 7 y pico de promedio xD

Yo no veo la falta, es una jugada comun y silvestre.

En realidad fue una falta común y Silvera xD

uhh que feo, y subestimaban al "Pobre" Goias , vale no importa, que depronto en la próxima década podrán estar en otra final xD

Lo vi desde mi casa el codazo y cuando pusieron la lupa se vio aún más clarito. Cuando los de Fox van a poner comentaristas parciales? Me tiene podrido Niembro.

Editado por laviola7

brayan, quien hablo algo del Goias aca?. Y faltan 90 minutos para otra final xD

laviola no fue falta, es una jugada comun, y cuando el de Goias atrae a Silvera de nuevo es obvio que hay choque. No fue codazo a proposito.

Editado por MaRkItOs

Sin dudas, no fue aproposito, aparte el juez esta de espalada, no vi un partido en mi vida que el arbitro le vaya a preguntar al 4to, en una jugada que siguio y nunca se vio nada. La verdad tubimos mala suerte, no le pegamos uno, el primer gol error de mareque sumado a la mala suerte y el segundo error de mareque en la marca, despues nos echan uno y asi y todo lo buscamos hasta que se pudo los ultimos minutos sufrimos. La verdad no se que puede pasar, esto todabia esta abierto para todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.