Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El partido que hizo hoy Mareque fue lamentable.

La verdad muy lamentable, pensar que el nos dio el pase a la final, y ahora puede estar sacandonos :S, ojala aparesca la garra de los otros partidos y lo ganemos en avellaneda, ojala

PD: A la espera de un comentario boludo de un bostero (DAMBIA) xD

Editado por Faq-

Que mentira gigante que fue y es el Patito Rodriguez

Ojo tiene sus partidos, este año tubo una pequeña mejoria y tubo sus momentos, pero sin dudas quedo muy estancado con lo que se pensaba que podria llegar a ser.

Yo que tengo que ver? lo unico que voy a contestar es que por favor baneenlo a K. Hay gente que dice que messi es malo, hay gente que dice que Veron es malo, hay gente que dice que estudiantes llena la cancha, pero hay cosas muchisimo peores que esas, y son los chistes de K T_T Por dios.

Ademas, te la agarras conmigo por que? porque dije que Boca tiene mas socios que independiente? anda y pregunta si no me crees xD

Que mentira gigante que fue y es el Patito Rodriguez

Tiene condiciones pero tiene caca en la cabeza, mucho lujo quiere tirar y le sale mal. El otro día contra Estudiantes no jugo mal, tiene partidos buenos y partidos horrendos (mas horrendos que buenos).

Hablando del partido, siento que quedo abierto, esto pudo haber sido mucho peor. Pensé que nos hacían 3 o 4 goles después de la expulsión (que para mi no fue) pero ni atacaron casi. Así que todavía hay fe, todavía se puede.

La clave es hacer un gol antes de los 10 o 15 minutos.

Saludos !

Ehh cayo mal mi comentario? fue broma, digo como perdimos esperaba un comentario como, "perdieron por amargos" o algo asi como los que me tenian acostumbrado y queria escuchar, asi se mufaban y el 8 les podia cerrar el orto pero bue no me salio jaja

Jaja hasta que no pierdan del todo no voy a comentar nada xD

Igual no me disgustaria que la ganen ustedes. sino los brasileños se ponen insoportables xD

A mi me gustaría q la ganen por el turquito Mohamed nomás...

pero lo veo difícil la verdad.

A mi me gustaría q la ganen por el turquito Mohamed nomás...

pero lo veo difícil la verdad.

felicitaciones por ser camepones xD

las predicciones de K son siempre desastrozas asi que yo predigo un 10 a 0 comodo xD

Andá a dormir nene q pasó el horario de protección al menor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.