Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

estoy de vacaciones hace una semana,estoy al pedo todo el dia, no me rompas las bolas xD

yo no laburo xD

Ahora voy a ver la repe, de 3 a 5 y luego daré mi opinión al respecto.

Saludos!

Jaja hasta que no pierdan del todo no voy a comentar nada xD

Igual no me disgustaria que la ganen ustedes. sino los brasileños se ponen insoportables xD

Ya aprendiste a no hablar antes de tiempo jej, y tenes razon con los brazucas, y esta va para LAVIOLA , el bardo que hubo fue tremendo yo no habia escuchado nada, pero los cagaron a palo los policias, encima dicen que los bardiaban por el 2 a 0, sin comentar tampoco que dijieron que el cuatro arbitro no vio nada en la explulsion, sino que lo dijo uno de ahi y eso esta fuera de las reglas, ¿no era laviola que teniamos una mano de Gronodona y que esto estaba arreglado? por dios, ahora se demostro que no y que tambien nos perjudican, igual no es para llorar sino para recalcarselo al amigo laviola, ya que el partido se juega en la cancha y eso lo vamos a demostrar el miercoles.

Editado por Faq-

Buscate un laburo mati.

Ya aprendiste a no hablar antes de tiempo jej, y tenes razon con los brazucas, y esta va para LAVIOLA , el bardo que hubo fue tremendo yo no habia escuchado nada, pero los cagaron a palo los policias, encima dicen que los bardiaban por el 2 a 0, sin comentar tampoco que dijieron que el cuatro arbitro no vio nada en la explulsion, sino que lo dijo uno de ahi y eso esta fuera de las reglas, ¿no era laviola que teniamos una mano de Gronodona y que esto estaba arreglado? por dios, ahora se demostro que no y que tambien nos perjudican, igual no es para llorar sino para recalcarselo al amigo laviola, ya que el partido se juega en la cancha y eso lo vamos a demostrar el miercoles.

No te entendí una mierda loco. La policia?

El codazo de Silvera se ve a leguas, se ve que es intencional, el tipo ve venir al brazuca y pimba, codazo... roja y preso. Que querés? Tampoco te pueden inventar penales si no tirás un centro en todo el partido... el juez influye pero tampoco patea la pelota.

Ah, Patito Rodríguez le pintó la cara a nuestor lateral derecho... no es un gran mérito pero lo bailó.

Editado por laviola7

El codaso fue una situacion del partido, para mi no hay violencia, y lo que te decia es que el arbitro fue a preguntarle al cuatro arbitro pero ese tampoco habia visto nada, el que lo vio fue un tipo de la conmebol o algo por el estilo, y ese le dijo al cuatro arbirto.

el juez influye pero tampoco patea la pelota.

Ah, Patito Rodríguez le pintó la cara a nuestor lateral derecho... no es un gran mérito pero lo bailó.

Lo primero lo recalque, ¿por que no eras vos el que tanto te quejaste de los arbitros y ahora venis con eso?...

y lo del patito, quien hablo de su partido?, eso ya paso ni me interesa...

La que tiro Rafael Moura en el ST, llevandose la pelota sobre la cabeza haciendo equilibrio. Pense que alguno lo partia xD

Y quién te dijo que no fue el cuarto árbitro?

Lo demás se entiende perfectamente.

faq, ni te gastes en discutir con laviola. Ta resentido todavia y va a decir todo en contra del rojo.

oye rojo este no es tu hermano? :

41815_107311062630343_1882_n.jpg

Son tan parecidos (pechos frios) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.