Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Es economía de primer grado... a mayor demanda mayor precio. :nuse:

Espero que por lo menos con esta plata le pagen el sueldo a los jugadores, lamentable :nuse:

No lo veo mal, primera final en 15 años y es obvio que tienen que recaudar. Total los hinchas lo pagan igual, como dijo K a mayor demanda mayor precio, es ley basica.

Ya tengo mi entrada!!! :nuse:

Para obtenerla hay que mover el culito e ir de madrugada y no llorar por los foros...

Ehh no se para quien fue dirigido pero yo tambien ya tengo la mia je

yo con esos precios no puedo ir ni en pedo a la cancha :nuse:

Ehh no se para quien fue dirigido pero yo tambien ya tengo la mia je

Entra al foro de Infiernorojo.com y fijate todos los topics que hay de gente llorando porque no hay entrada. Claro, salieron de gira de noche, se levantan a las 14 hs y ya no hay entradas y dicen "Comparada hijo de puta, ya no hay entradas!!!" El que se tomó la molestia de ir temprano como vos y yo, ya la tiene. :blink:

yo con esos precios no puedo ir ni en pedo a la cancha ¬¬

Si, se excedieron un poco. Yo garpe, siendo socio, 200 por la Erico Baja.

------------------------------

Lo que esta para el reverendo ojete es que se vendan entradas para invitados!

Primero hay que vender para los socios y si se agotan, despues pones en venta el remanente para los invitados.

Aca da igual el socio que paga religiosamente todos los meses y va siempre a la cancha que el arlequín de turno que solo se suma para ir a la cancha en las buenas...

Si ni siquiera para el torneo local vendian entradas para invitados el año pasado y ahora si las venden para una final de copa!? Inexplicable...

lo de los invitados no es inexplicable, sino que es otro gran acto de nuestro presidente, ya que el no socio invitado debe pagar mas que el socio, por eso, que le combienen a ellos? que el socio pague 100 pesos o que el no socio pague 150, obvio el no socio. Por eso Compi sigue cagandose en todo y solo piensa en el beneficio propio.

pffff... esos precios ni se acercan a los que cobraba Boca cuando se jugaba la final...

100 la platea? en talleres esta 50 para los socios activos y estamos en la C asi que no se quejen.

100 por ver a tu equipo en finales (vaya a saber si lo volves a ver en una final internacional)no es nada.

si hubiera sido el partido de ida el que se jugaba en independiente o si hubieran ganado la ida por 2 a 0 alla,saldrian mucho mas caras las entradas.

200 siendo socio.

Sino salia 300.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.