Buenas @Zeodus Todavía no se si será la última temporada o no...tiene pinta que si peeeeeero soy muy bipolar. Lo que se es cual es la siguiente historia. La idea de jugar esta temporada fue por dos motivos, el primero porque todavia me gusta la partida, la estoy disfrutando y no he logrado mi objetivo que era intentar llegar al menos a primera division. Por otro lado me motivó el hecho de poder jugsr por fin el derbi ante el europa que el juego me negó el segundo año. Sobre el juego, pues no voy a dejar la partida porque vea fallos, es mas a mi me está gustsndo mucho y seguramente seguirèçé esta partida en paralelo con la otra hasta dejar el equipo en 1a divsión o al menos en la.liga hypermotion que era mi objetivo. Si la dejo es por lo siguiente Sistema de arrastre erroneo y hay divisones con equipos que no tocan...lo mio del año pasado por ejemplo. Quiero hacer una partida con unas reglas especiales y necesito empezar de cero. En esta partida no tengo equipo B ni juvenil en división jugable...y eso para mi es la muerte...no me gusta nada. Económicamente esta fatal las divisiones inferiores y con el parche de regionales esto y lo de los juveniles se va a arreglar. La siguiente partida va a ser slow food jaja quiero que sea mi partids mas personal y con un poco mas de profundidad y ahora que el juego ya está bastante mejor es el momento. Creo que ya se viene oliendo con que equipo haré mi propio The last dance jaja. Sobre la temporada con el gran UE Sant Andreu pues que decir, vamos bien, estamos donde queríamos y tenemos a dos jugones como Marcet y Naranjo en modo inhumano...junto con un De Miguel que me ha sorprendido muchísimo. Si tienen equipos detrás, Naranjo, De Miguel y Junyent....en verano salbé in extremis el clausulazo del centrocampists pero es que el del killer es muy tentador...solo 500m y estoy seguro que en 2a rendiria perfectamente...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.