Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Cuando dije que se cuiden del descenso me dijeron loco...

Felicitaciones(?) por el titulo de la sudamericana, vamos a ver si en la Libertadores logran lo mismo (Lo dudo) xD

Hoy tendria que recalcar los comentarios de K hace unas semanas, pero este de ahora me encanto y prometo recalcarlo al final...

Gracias rojo por hacerme tan feliz, lo de ayer fue el mejor cumpleaños de todos...........El rey de copas la p...........

Jajajaja seguro que el año que viene se salvan del descenso entonces xD

Que malo que es el Pelado Gómez xD

No se si es tan malo eh, ayer no entró bien y anduvo bastante erratico (tampoco lo ayudo el momento de Independiente)

Pero el pelado corre y encara como loco, me gust.

Maneja muy bien las transiciones ofensivas en las parcelas superiores xD

Esta lesionado el pelado, hablan y lo vieron jugar un solo partido...

"Esto es para todos los hinchas del Goiás en la Argentina. Les dejo un banderín del Goiás y les voy a buscar un fixture para que sigan al equipo en la segunda división de Brasil. Creo que juegan con Bragantino", dijo el entrenador de la institución de Avellaneda.

faaah que pibe pajero, me cae mal ahora. Se olvidó que estuvo 75 minutos con los huevos en la garganta.

publicarilina.png

Un sólo partido?

Yo veo los partidos del rojo,y me acuerdo cuando debutó con el Tolo,que andaba bien,me gustaba.Pero últimamente es tirarle la pelota y que corra,y no está resolviendo nada.De última,que mal momento está pasando el Pelado Gómez.

No se enojen keyzer y Faq "gomistas" xD

"Esto es para todos los hinchas del Goiás en la Argentina. Les dejo un banderín del Goiás y les voy a buscar un fixture para que sigan al equipo en la segunda división de Brasil. Creo que juegan con Bragantino", dijo el entrenador de la institución de Avellaneda.

faaah que pibe pajero, me cae mal ahora. Se olvidó que estuvo 75 minutos con los huevos en la garganta.

Como haces para leer con tantas lagrimas en los ojos?. Para de llorar un poco

Lo que dijo el Turco es perfecto, lo banco a muerte.

Para los de Racing, que en Mendoza gritaron el gol de Goias, ahora la miran por TV a la copa

Como haces para leer con tantas lagrimas en los ojos?. Para de llorar un poco

Lo que dijo el Turco es perfecto, lo banco a muerte.

Mi equipo salió campeón el domingo y ayer Ruiz me dio la razón de lo que vengo diciendo hace tiempo. llorar? Me estoy riendo a carcajadas loco.

Mohammed con esas declaraciones me hizo cambiar totalmente la concepción que tenía sobre él. Irrespetuoso, soberbio y un mal ganador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.