Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Cada día mas ídolo el Turco.

Irrespestuoso? Soberbio? Mal Ganador?. Jajaja, no se puede defender el Turco ahora?. Si no sabes como son las cosas no hables

Editado por MaRkItOs

Igual, Laviola, yo te banco, pero en esta creo que le estas errando. Lo que quiere decir con "los hinchas de goias en argentina" son todos los que querian que independiente pierda (o sea, los hinchas de rasin), y creo que esta perfecto lo que dijo. A Boca le pasaba lo mismo cuando jugaba con el madrid y con milan. Todos tenian las camisetas del milan y del madrid, y al final se las metieron en el ojete. Y asi pasa con todos.

Mohamed no esta hablando de los hinchas de Goias, sino de los hinchas de rasin, y los esta chicaneando, me parece bien. Es parte del futbol

Señores quieran o no, les gusten o no, este equipo y este cuerpo tecnico es un ejemplo para todos, un grupo que a pesar de todas las que paso siempre estubo unido, un cuerpo tecnico que llego y le devolvio la confianza y juego a este equipo, no se que le buscan detalles a esto, Independiente es el campeon y esto es el comienzo de algo grande, si las cosas no se desvirtuan, el rojo va a volver de donde nucna debio bajar. El rojo es el rey de copas, no me vengan con boludeces y con envidias, espero que muchos aprendan del turco y su cuerpo tecnico y de este grupo maravilloso que logro el rojo. Sin dudas el mejor regalo del rojo para mi cumple...... El rey de copas lp........ el rey de copas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

laviola......... seguila mamando :D

Racing decime que se siente q la libertadores la juegue Independiente....

Faq, tampoco exageremos. NO es un ejemplo Independiente. Un ejemplo es Velez o Estudiantes.

Y ojo, el descenso esta cerca.

La confianza seguro que le devolvió. El juego lo están buscando.

Markitos, no hable institucionalmente ni economicamente, hable de grupo y del cuerpo tecnico y ahi NO EXAGERO NADA ¡¡¡

Yo no soy de rasin como para mirar el descenso eso dejaselo a los equipos chicos, ahora importa las 4 copas y el campeonato

Editado por Faq-

Jajajaja "yo no soy de Racing para mirar el descenso"...

Mamita, el año que viene se viene una lluvia de panquequeadas enorme.

*se frota las manos*

Yo tampoco hable institucionalmente ni economicamente. Hable de grupo y cuerpo tecnico, como ejemplo doy a los que nombre antes. Independiente no es un ejemplo hoy por hoy. Que hayan ganado una copa no quiere decir que sean los mejores de Argentina eh.

Bue, el descenso para los equipos chicos, mamita, que poca humildad que tienen. Estan a menos de 17 puntos. Y si van a jugar la libertadores no tienen equipo para las dos cosas

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demas SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...... DALE CAMPEON DALE CAMPEON ¡¡¡¡ :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.