Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Me das lastima Brayan, hablaste al pedo........ ahora comela jaja, no hay que salir a atacar a alguien sin fundamentos

Editado por Faq-

faq, vi al equipo suplente del rojo y si bien hay algunos que juegan bien, otros no tanto. Y la presion juega en contra, no te olvides que no hay un equipo (salvo los Boca de Bianchi o los ultimos Estudiantes) que hayan podido pelear dos torneos, capaz si consiguen 4 refuerzos buenos, puede que no sea tan mala la cosa, pero cn el equipo suplente no consiguieron muchos puntos.

Brayan, la liga de Uruguay es mejor que la de ustedes, la de Paraguay tambien, y la de Chile ahi nomas.

Jaja tan bajo podes caer para usar como argumento "sos de la C", en todo caso mi discusion es con un hincha del rojo, al cual le hago saber del descenso, de la copa no dije nada.

Y bueno, no te da el cashe para comprar una copa, das tanta lastima la verdad. A demas, tenes prueba para demostrar que la copa esta comprada?. Tenes algun papel?

No, sos igual de patetico que todos los que dicen "compraron la copa", segui con tu liga pauperrima que se alimenta de jugadores falopa.

De verdad, das lastima :D

Termino contestando esto que estoy caliente por una cosa importante y depronto me desfaso contestando aca mal (si ofendi a alguien perdon) :

1- sinceramente la liga de paraguay es malisima, ¿Rubio Ñu? ¿2 de mayo? ¿Nacional? ¿Guarani? ;)

2- si miras los equipos colombianos son muy pobres , exceptuando 3 equipos, diria que la liga colombiana es la penultima mas pobre de sudamerica, solo por arriba de la de Venezuela, por eso nos alimentamos de la basura de los equipos argentinos (estilo Maggiolo, Mondaini ETC)

3- si, estoy dando pena, peleando por algo que ni me interesa , gracias por hacérmelo saber xD

sip, 1988, pero igual ahi seguimos dando aguante, así salgamos ULTIMOS vamos a apoyarlos, por que es una pasión, no una moda.

JAJAJAJA Tipico argumento de equipo PEDORRO que no gana nada... pareceria que leo a un hincha de Gimnasia o a uno de Central.

Independiente tampoco es una moda...es uno de los equipos con mas entradas vendidas a pesar de que los ultimos años no fueron los mejores.

1988, Say no more...

En esa no te banqué. Alenatar ganes o pierdas, así sean 15, 20 años, no es de equipo pedorro. Distinto es si sos así toda tu vida.

No esta mal rivers, quien no esta orgulloso por alentar siempre a su equipo, pero ponerlo como fundamento para decir que yo soy mas grande que vos si es pedorro

Vamos que ya llegamos a la pagina 200 :D

Se puede se puede jaja, igual de las 200, 150 seran hablando boludeces como esta jaja

Se puede se puede jaja, igual de las 200, 150 seran hablando boludeces como esta jaja

Como en todos los temas de fútbol argentino :D

Respecto a lo otro, por supuesto que no tiene un peso preponderante en quien es más grande, tiene, en mi opinión, cierto peso, pero muy mínimo. Igual hablo para que se compare entre equipos de nivel "parecido"

No se llega mas :D

Y bue hablemos un poco de Toranzo haber si asi llegamos jaja, pobre me dio lastima este bobo, ahora por hablar se la tiene que comer jaja, sin decir que nuestros hijos tenian preparado una fiesta de pirotecnia en su estadio por si perdiamos jaja, a guardarla para año nuevo¡¡¡¡

04.jpg

Que grande Tuzzio, un señor y un jugadoraso (a pesar de que para mi este partido fue el peor en los que jugo en INdependiente pero lo recompenso con el penal)

051.jpg

Y Parrita, hay que tener huevos para meter dos goles en una final, aunque uno fue de ojete (mano a mano con el gol de Moura en Brasil)

06.jpg

Soy el primero!!!!! wiiii :D

que afiche mas pelotudo, no me imagino como seran los otros.

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.