Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El de toranzo esta buenisimo, vamos rojo 16 copas y 200 paginas, vamos por mas jaj

Que grande Tuzzio, un señor y un jugadoraso (a pesar de que para mi este partido fue el peor en los que jugo en INdependiente pero lo recompenso con el penal)

051.jpg

Y Parrita, hay que tener huevos para meter dos goles en una final, aunque uno fue de ojete (mano a mano con el gol de Moura en Brasil)

06.jpg

Tuzzio un señor defensa, y parra tengo entendido que en todo el semestre habia marcado 2 goles no mas, pero lo mas importante es que esta allá metido en los goles importantes ¿bien bancado estuvo parra? yo creo que después de esto si :D

Hoy no era Brayan el que estaba defendiendo a Oscar Ruiz? Y ahora es copita comprada?

Y Tuzzio es un fenomeno. Con 36 años corrio mas que mucho pibe...

Hoy no era Brayan el que estaba defendiendo a Oscar Ruiz? Y ahora es copita comprada?

Y Tuzzio es un fenomeno. Con 36 años corrio mas que mucho pibe...

no lo defendi, de hecho, el tipo es un vendido :D

ya no me jodan mas que estoy en buena tónica (me calme ;))

Para ahora que salio lo del arbitro y hablando bien, ¿Por que dicen que estubo del lado de Independiente? yo desde la cancha (talvez por la euforia por eso lo digo) vi todo al revez, no nos cobraba una sola falta y a nostros apenas falta y nos amonestaba, asi todo el partido. Creo que lo unico que se puede discutir encontra del goias es alguna que otra habilitacion pero eso es tema del linea no del arbitro, yo creo que el arbitro debio amonestar minimo 3 o 4 tipos del goias y no amonesto ninungo (Creo)

Para ahora que salio lo del arbitro y hablando bien, ¿Por que dicen que estubo del lado de Independiente? yo desde la cancha (talvez por la euforia por eso lo digo) vi todo al revez, no nos cobraba una sola falta y a nostros apenas falta y nos amonestaba, asi todo el partido. Creo que lo unico que se puede discutir encontra del goias es alguna que otra habilitacion pero eso es tema del linea no del arbitro, yo creo que el arbitro debio amonestar minimo 3 o 4 tipos del goias y no amonesto ninungo (Creo)

Me llamaron? :D

Primer gol en offside - lo más gracioso es que en el segundo tiempo, el mismo línea le anula uno del Goias, bien anulado pero era mucho menos clara que el gol de Velázquez.

Tercer gol falta - manotazo de Parra a Marcao en la cara. Otra vez es gracioso, porque 5 minutos antes por algo IGUAL, eh, IGUAL le cobraron falta en ataque al mismísimo Marcao.

Sin contar ese gol que le anulan en el segundo alargue que pregunté acá y vi que Dambia me contestó. La vi solo una vez y me quedaron mis dudas, sobretodo el momento que el línea levantó la bandera...

Ah, tampoco me pasaron el repley de la agresión de Matheu que Titi Fernández mismo dijo "qué trompada le pegó!"... agresion, roja y preso me contaron pero no la repitieron.

Editado por laviola7

Pregunte del arbitro no del juez de linea por eso no te cuento tus objeciones. Para la proxima que pida un comentario de algun arbitro o algo tendre que poner Excepto comentarios de laviola por que ya todos sabemos tu orientacion. Saludos y yo que vos anda a festejar el campeonato de tu equipo en ves de envidiar este que lamentablemente el equipo campeon te saco.

Aclaro recien volvi a ver el primer gol y esta re habilitado, cuando le pego matheu, la avispa estaba hablitado, dejemos de ver fantasmas por donde no hay

el de marcao y el de matheu son cosas del arbitro no del linea

BUE :D

La verda no vi eso de marcao y de Matheu, si vi una plancha tremenda en la mitad de la cancha en donde ni siquiera amonestaron al de goias, esa era para roja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.