Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

AAAH, me olvidaba del patadón a Velázquez que fue amarilla nomás... patadón de esos que si te agarran bien te fracturan.

Podes ser arbitro laviola :D

Todo bién que fué un robo, pero la gente de Independiente no tiene nada que ver... :D

Pero yo no vi el robo gubasi por eso pedi opinion, talvez no lo vi por la euforia pero ya lo dije a mi me parecio que favorecieron mas al goias que a nosotros

PD: Ya me baje el partido, asi que cuando lo veo mas tranquilo les dire mi opinion mas en fresco

Editado por Faq-

Tienes duda que fué por la euforia? :D

No fué un robo escadaloso, pero el colombiano favoreció al rojo.

Y no estoy llorando eh... cuantas veces Brasil también ganó injustamente? ;) Los uruguayos saben bién de que partido hablo xD

Cuál? Yo me acuerdo de un partido entre Inter - Nacional... los bolsos no se lo olvidan mas, fue escandaloso... creo que el juez era Torres.

Y el Brasil vs. Uruguay en el Morumbi

Editado por gubasi

Ese Torres es un hijo de mil p...

Y el Brasil vs. Uruguay en el Morumbi

El último que nos ganaron 2 a 1? No me acuerdo que nos hayan robado, me acuerdo de los goles errados por el muerto de Abreu y las cagadas de Carini :D

Ese Torres es un hijo de mil p...

+1

Cuartos de final contra defensor, casi matan al arquero, les tendrian que haber suspendido la cancha miniimo por un año y no dejarlos seguir el partido y darlela la clasificacion a defensor, pero no paso nada y siguieron...

Semi contra la Liga, el arbitraje claramente los favorecio, pero suguieron...

Final contra el Goais, em brasil la hinchada armo un lio barbaro y nada ni una sancion (siga el baile q Grondona es rojo); revancha en avellaneda con los hinchas pasando toda la noche en la puerta del hotel y nadie los saca; despues el arbrito los favorecio claramente, y nada, son campeones.

La verdad tienen q estar muy agradecidos a Grondona y sus amugos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.