Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Si obvio.

Bue y lo otro ni me sorprende.

Bolso eso de no dejarlos dormir es un invento justamente de... las torçidas brasileras. Siempre lo hacen eh, a nosotros nos lo hicieron los del Flamengo y con el Gremio los jugadores se tuvieron que ir camuflados a otro hotel :rolleyes:

Bueno, bueno, bueno...

Desde la página 193 más o menos que no entraba.

Cuántas cosas para comentar!!

1) No me importa si la Copa está comprada o no. Es nuestra y listo.

2) Los árbitros pueden haber favorecido a Independiente. Pero lamentablemente, los árbitros se equivocan :rolleyes:

3) Tema hinchada en la final en Avellaneda. Cantamos y pusimos unas pilas bárbaras en el primer tiempo. Después, desaparecimos, igual que el equipo. Tenía un cagazo bárbaro. Y de hecho, se me paró el corazón 3 veces: dos goles en offside (bien anulados) y el tiro en el palo.

4) El Turco dijo, porque ya la jugó, que la Libertadores te da la posibilidad de alternar bien el equipo, para no descuidar el torneo local. Y que si pasamos el repechaje, se va a dedicar a la Libertadores, de cabeza

5) No me acuerdo más, y no voy a andar recorriendo 10 páginas para ver qué contestar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto no es lo que hace Markitos, lo mio es pensamiento positivo.

Son mis estados de Facebook, jajajaja.

Va de más viejo a más nuevo:

Vs. Defensor - Vuelta: Estamos en viaje con los pibes de la Peña Rosario, yendo a ver al Rojo.

Hoy vamos ganar por diferencia de dos goles! (ganamos 4-2)

Vs. Defensor - Vuelta: Los pelotudos de la popu sur cagaron al equipo.

Si levantamos el 3-2, ganamos (era pasamos)

Vs. Tolima - Ida: Vamos Rojo!

Tengo toda la confianza de que esta noche nos traemos un buen resultado de Colombia. (empatamos 2-2)

Vs. Tolima - Vuelta: Meta vino, fernet y canción.

Esta noche se sufre, pero se pasa.. (0-0, todos tirados atrás)

Vs. Liga - Ida: Hoy tengo confianza en que se va a conseguir un resultado muy positivo.

Vamos Rojo!! (2-3 en la altura de Quito)

Vs. Liga - Vuelta: Hoy Rojo, sé que vamos a ganar... sufriendo, pero vamos a ganar y pasar a la final!! (2-1 con un tiro en el palo de Hilario cerca del final)

Vs. Goiás - Previa: Imagino un 3-1 para el Goiás. Tranquilos, Independiente gana y da la vuelta en Avellaneda! Vamos Rojo! (hubo diferencia de 2 goles)

Vs. Goiás - Post: No estuve tan errado. La diferencia de dos goles abajo estuvo. Lástima la baja de Silvera.

Repito, en Avellaneda festejamos Nosotros

Vs. Goiás - Vuelta: Hoy el equipo gana. Con mucho sufrimiento (alargue o quizás penales), pero hoy el Diablo da la vuelta.

Vamos Rojo!!

Editado por Faryds

Pronostica asi en lo que viene y volvemos a ser "rey de copas" legalmente

Decime los 6 numeros del Quini Fran.

No son pronósticos, son deseos.

Es más, en el penal que erra Goiás, yo alentaba a Hilario con toda la fuerza, y no sé si no la llegó a tocar... aunque no tengo pruebas para eso, por eso no lo puse.

Tenía algo más para comentar, pero no recuerdo... fuck!

CopaCAMPEON.jpg

Cuando Markitos vea esto se muere de risa. :rolleyes:

No le veo gracia....

Nos esta tapando el agua :(

Che muchachos y si largamos el foro y entre todos gestionamos una empresa de venta de botes?

Nos hacemos millonarios :(

Asi como bardearon hace unos meses, aca estamos con la copa, sigan y sigan y dentro de unos meses vamos a volver a recalcar esta HERMOSA situacion :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.