Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Lo estoy escuchando a Roman, dijo " a Independiente hay que felicitarlos" a comerla jaja escucho felicitaciones muchachos, empesemos por dambia y sigamos con K? :(

Pobres, esta bien dejemoslos festejar asi no piensan en el descenso

Que pelotudo que sos faq. De onda te lo digo. Sos hincha de indesingente, no del Manchester.

Tanto duele que Boca sea mas grande que tu equipito de mierda?

Tengo un amigo que me dijo "ojala no salga campeon independiente: van a salir los "hinchas" de abajo de la tierra y son insoportables, se creen capos y no existen" y al final es verdad.

+1

Yo hincha las bolas siempre si queres volve a topics atras, eso lo disen ustedes por que estan calentitos muchachos, y no hay mas lindo que ver a los hinchas de rasin y bosta asi, me encanta, alfin se dan cuenta de quien es el mas grande jaja

PD: Esto mismo lo hacian ustedes cuando salien campeon, ahora a comerlaaaaaaaaaaaaaaa

PD2: se que te toca por eso contestas, eso me hace sentir mucho mejor al igual que cuando salgo con la remera del rojo y los bosteros me miran con cara de asco, me siento orgulloso de ser de Independiente

PD3: a los que les duele es a ustedes, y mas sabiendo que estan ahi de perder ese "rey de copas" que nunca deja de ser nuestro

Editado por Faq-

Ahora fuera de la joda Dambia, te hago una pregunta ¿Si vos hubieras salido campeon no estarias asi tambien? ¿no defendes a muerte a tu equipo como lo hago yo? (vi que si) por que vos tambien tenes un equipito de mierda asi como llamas el mio por que la verdad hoy boca no es mas que Independiente, entonces no se que me decis.

Tu arrogancia me hace sentir aun mas que el rojo te importa y mucho

Editado por Faq-

En socios somos mas grandes, en cantidad de hinchas somos mas grandes, en titulos somos mas grandes, en infraestructura somos mas grandes, en reputacion somos mas grandes.

Boca no es mas que independiente?

mmmm me huele a envidia.

¿envidia? jajajaajjaj me haces reir dambia, segui asi que me haces disfrutar de esta seccion y de este foro gracias Dambia

Dambia no te gastes, es tipica discusion con nenito

Basta basta markitos, no ves que me hacen reir, me encanta por que se toman todo de encerio, lo peor que pueden hacer es no ignorar estas cosas, les digo algo que ya les dije me encanta hacer enojar a los hincha de boca por que se enojan muy faciles igual que los hinchas de Rasin. Me peleaba con bosteros cuando ellos eran campeon de todo y nostros no ganabamos nada, ahora que somo campeones ¿vos te crees que no lo voy a hacer? lo disfruto mas que nunca, la discucion de nenito la alargan ustedes y me encanta

Editado por Faq-

1ro, yo no me enojo, solamente intento que pongas los pies en la tierra.

2do cuando Boca era campeon de todo era campeon argentino, americano y mundial. Ustedes son campeones de sudamerica y de la segunda copa en cuestion de prestigio. Pequeña diferencia.

Segui soñando que tal vez algun dia llegan a ser un cuarto de lo que es Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.