Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

¿Y yo me creo el mejor? jaja, yo tengo bien los pies sobre la tierra creo que ustedes deberian tenerlos un poco mas, nostros el año que viene jugamos libertadores, torneo, sudamericana, sunga bank y recopa, ustedes que juegan? ahh torneo nomas? uhh que grande que son che, felicitaciones . Si esto no es enojarte no se que es :(

Suerte a Falcioni, que va a fracasar igual que lo hizo Borghi, como me voy a reir, yo creo que con Giunta boca iba a ser otra cosa pero lastima, el año que viene me voy a seguir riendo. Saludos bostero ya me rei mucho, gracias ahora dejame disfrutar de lo mio xD

Editado por Faq-

Capaz tienen suerte y juegan la B Nacional, y pobre se rie de lo mal que esta. Dan lastima

Seguimos jodiendo con el descenso markitos, yo le tengo fe al turco y vamos a hacer un buen año, yo creo que hoy en dia ni rasin ni Independiente deben preocuparse por el descenso, creo que River y Bosta deberian pensar mas, nostros tenemos una campaña de 68p y este torneo rasin salio 4, boca y river ban para traca, si vos me decis que nostros estamos peor que river, que boca, que huracan, que tigre, que quilmes, que arsenal, olimpo, y seguro se me escapa, todos esos tienen que hacer mejor campañas que la que tenemos que hacer nostros, ¿Y ves chances de que nos vayamos a la B? vamos, no me quieras vender un fantasma que solo se lo vendieron a river y a rasin

PD: me falto gilnasia

Editado por Faq-

La gran diferencia es qeu ustedes tienen dos torneos por delante, estan en el fondo de la tabla mientras que los otros equipos (sacando a Huracan) estan sumando. Esa es la dif.

Tenemos jugadores y vamos a sumar jugadores, y tenemos dos torneos en caso que pasemos el repechaje no nos adelantemos. Ya te lo dije, no me vas a vender algo que todos y los periodistas y la gente les vendieron a rasin y a river, Independiente es un grande y el año que viene vamos a estar entre los 6 primeros equipos si jugamos dos torneos, sino tedigo que lo peleamos. No te voy a seguir discutiendo, te lo voy a demostrar como hoy te demuestro que soy campeon de america

PD: no se fue rasin se va a ir Independiente jajaj

Editado por Faq-

el año ke viene van a estar de 12 para abajo....

y si pasan la fase de grpos de 15 para abajo.

Editado por williamsf1

Claro claro, este año jugando dos torneos estan ultimos...

No pense que por una copa de mierda se conviertan en tan pelotudos los hinchas del rojo "tenemos jugadores" JAJAJAJAJAJ, claro, los mismos que rajaron un dt, que van ultimos. Dios que pelotudos que son

"Vamos a sumar jugadores" 4 pueden traer, no un plantel y no tienen un mango.

A, y Racing descendio...

Editado por MaRkItOs

Segui soñando con eso markitos, yo me voy a festejar la copa :(

¿Pero el campeon de America ahora es el campeon de la Sudamericana? :(

Prestenme un bote a mi tambien

Editado por Lurra

dijo que se alquilan no que se prestan, si queres uno vas a tener que poner la guita o pagarnos a todos la cena de research :(

Alquiler y venta de botes "Nos tapó el agua". Hacemos agua en calidad.

(?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.