Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

1ro, yo no me enojo, solamente intento que pongas los pies en la tierra.

2do cuando Boca era campeon de todo era campeon argentino, americano y mundial. Ustedes son campeones de sudamerica y de la segunda copa en cuestion de prestigio. Pequeña diferencia.

Segui soñando que tal vez algun dia llegan a ser un cuarto de lo que es Boca.

Ahí es cuando ya te zarpás

Seguimos jodiendo con el descenso markitos, yo le tengo fe al turco y vamos a hacer un buen año, yo creo que hoy en dia ni rasin ni Independiente deben preocuparse por el descenso, creo que River y Bosta deberian pensar mas, nostros tenemos una campaña de 68p y este torneo rasin salio 4, boca y river ban para traca, si vos me decis que nostros estamos peor que river, que boca, que huracan, que tigre, que quilmes, que arsenal, olimpo, y seguro se me escapa, todos esos tienen que hacer mejor campañas que la que tenemos que hacer nostros, ¿Y ves chances de que nos vayamos a la B? vamos, no me quieras vender un fantasma que solo se lo vendieron a river y a rasin

PD: me falto gilnasia

Y San Lorenzo :(

Editado por rivers

dijo que se alquilan no que se prestan, si queres uno vas a tener que poner la guita o pagarnos a todos la cena de research :(

Yo la pago, pero lastima que la tengas que ver desde afuera, que no veo por ningun lado tu categoria de researcher xD

listo conste que dijiste que la pagabas vos, son 50 mangos cada uno. igual te salvaste que yo no voy pero si soy researcher :(

Pregunta haber si markitos tanto que hincha las bolas sabe, por que tengo mis dudas y de esto tube una discucion con mi viejo hace varios dias atras. Esta tabla de promedios que muestran en todos lados para el 2011 (en donde boca queda mas abajo que river y en done san lorenzo esta al horno y rasin hasta nos pasa a nostros), en estudio futbol y todos esos programas verretas, es para el clausura que viene? o recien sera para el apertura 2011, osea que no se cuentan los 19 partidos que quedan por jugar, va 20 con esta ultima fecha ??, es algo que nunca entendi

Editado por Faq-

Yo veo que sos miembro, nada mas :(

Creo que solo uno figura como researcher xD

Solo K tiene el titulo de researcher por ser el HR nosotros somos colaboradores o AR

Entonces solo me puede exigir el pago K, nadie mas :(

Pregunta haber si markitos tanto que hincha las bolas sabe, por que tengo mis dudas y de esto tube una discucion con mi viejo hace varios dias atras. Esta tabla de promedios que muestran en todos lados para el 2011 (en donde boca queda mas abajo que river y en done san lorenzo esta al horno y rasin hasta nos pasa a nostros), en estudio futbol y todos esos programas verretas, es para el clausura que viene? o recien sera para el apertura 2011, osea que no se cuentan los 19 partidos que quedan por jugar, va 20 con esta ultima fecha ??, es algo que nunca entendi

Faq- si estas diciendo lo que yo vi es una tabla de promedios HASTA EL MOMENTO de como quedarian los equipos para el comienzo del Apertura 2011, donde River, Boca y San Lorenzo estan complicados, pero... Racing e Independiente no estan muy lejos, aunque al rojo lo salva la temporada del tolo donde saco 68 puntos mas 14 serian 82 si no me fallan los calculos y Boca y River estaban en 71 me parece...

Espero que este bien lo que digo, igual no debemos descuidar el campeonato porque se nos complica, igual confio en Perez, Caceres y Barcia que tranquilamente pueden jugar en el equipo titular si el equipo jugara solamente un torneo.

Exacto. O sea, todavia te quedan 19 partidos donde independiente no esta tan lejos de la promocion (si repite el campeonato que hizo, seguramente entren como segunda promocion. Siempre y cuando Quilmes y Olimpo no levanten, que ahi estaria mas complicado el rojo)

Para todos, la actual tabla del promedio, para ver quien desciende al final del proximo torneo, cuentan el Aperutra 2008, 2009 y 2010 con el Clausura 2009, 2010 y 2011. Como todavia falta jugar el Clausura 2011, por mas buena campaña que haya hecho el Tolo Gallego, si Indpendiente hace un torneo similar, podria jugar la Promocion.

Nuestra lucha contra el descenso empieza hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.