Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Jajajajajajajajajaja.

que cuello raro tiene ese tipo, parece que se lo hubieran cosido a la cabeza..

y mencion especial a los ravioles que aparece abajo de la axila..

que cuello raro tiene ese tipo, parece que se lo hubieran cosido a la cabeza..

y mencion especial a los ravioles que aparece abajo de la axila..

Mal, me dio impresión el cuello

Y bueno finalmente los directivos que no querian a Silvera, encontraron una escusa, los impuestos !¿ Despues de tanto ida y vuelta el cuqui se va.

Patito tiene buenas condicionees mucho individualismo, demasiada intermitencia y no sabe donde esta la porteria.............5-6 palos y ya.

Esta verde, y tiene que cuajar todavia, bien semestre esta en el camino pero sin confirmar.

A mi el que me gusta es Velasquez el central que no tiene mucho glamour pero es de lo poco potable que hay atras.........y claro la nomina de porteros..........por cuanto dejaria salir el Rojo a Gabbarini? te lo regalan.

Editado por Ziganda

A mi el que me gusta es Velasquez el central que no tiene mucho glamour pero es de lo poco potable que hay atras.........y claro la nomina de porteros..........por cuanto dejaria salir el Rojo a Gabbarini? te lo regalan.

El "Avispa" Velázquez es el mejor defensor de la cantera, después de Gaby Milito.

A Gabbarini lo dejamos en 4 millones Euro limpios para Independiente. Comprás? xD

Llega cedido Marco Perez

Todavia no firmo, hasta no verlo con la casaca del rojo no afirmaria nada jaja. Si igual dicen que hoy estaba viajando a la Argentina. Habra que ver tambien en las condiciones, si esta como cuando jugo con Gimnasia bien.

Editado por Faq-

340334668.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1310065299&Signature=IULqs9a4wOLdDRDRH2X5P3E46bI%3D

Ahora si podria estar seguro de que firmo xD. El otro que podria estar por llegar es Javier Campora y un carrilero por izquierda. Se nombro el malevo Ferreyra, pero al turco no le gusto ya que es mas volante que carrilero. Y muy mal que no venga Figueroa por que se queda Defederico, que se vaya la mierda jaja, para mi lo deberian traer igual, son jugadores de otras caracteristicas, ya que para mi Pato y Matias no son enganches.

un refuerzo barbaro desde los papaeles. de los mejores que trajo independiente en los ultimos años.

en gimnasia la rompia, en españa no le fue tan bien.

victor figueroa vuelve a godoy cruz si no me equivoco.

Algun dia Independiente va a fichar a alguien bueno?. Trae el negro este que ta re de vuelta ya que en España fue un desastre y aca tuvo un semestre "bueno". Es increible como hace negocios COmparada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.