Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pasa que el negro se creyó que por pasar acá en velocidad a todos como un corredor olímpico allá íba a ser lo mismo y le ganaban casi siempre.

para mi gusto es un buen refuerzo,solo estuvo una temporada en europa y no hizo nada, pero no creo que este de vuelta, porque todavia es joven y creo que va a andar bien.

se nos llena de colombianos el futbol argentino.

Algun dia Independiente va a fichar a alguien bueno?. Trae el negro este que ta re de vuelta ya que en España fue un desastre y aca tuvo un semestre "bueno". Es increible como hace negocios COmparada

Y que jugadores serian "buenos" y posibles de traer para Independiente?. No te discuto que este no sea otro negocio de Comparada por que ya todos sabemos como es y las clases de cosas que hace. Pero me parece que por lo menos este tiene un poco mas de renombre que otros 4 de copas que se trajeron. Ahora puede funcionar o no, eso ya seria otra cosa, se pueden traer jugadores "buenos" y que no rindan, y "malos" que si rindan, pero ese seria otro tema.

Tripero vos que opinaste, lo viste jugar en el Zaragoza?

Editado por Faq-

Tranquilamente puede ir a buscar jugadores al ascenso, a Paraguay, a Uruguay que le salen mas baratos y no pierde nada.

Marco Perez no es la gran cosa, repito, tuvo un buen semestre aca en Gimnasia y nada mas. En España creo que metio 1 o 2 goles en menos de 15 partidos y cuando estuvo en Colombia era una mentira.

Es que para traer jugadores "desconocidos" (o mejor dicho sin renombre) y buenos, se deben tener buenos empleados que tengan buen ojo, cosa que esta mas que claro que Independiente no los tiene. Aparte si con estos fichajes ya parecen ser negocios de estos tipos, imaginate que pensaria el hincha si se traen jugadores de cualquier lado, que quien sabe como van a terminar rindiendo (ya paso cuando estuvo Menotti en varias ocaciones, se trajeron jugadores malisimos, que no los conocia ni su madre, nunca rindieron y se fueron asi como llegaron, esos si eran negocios). Aunque tampoco es garantia comprar jugadores conocidos, pero por lo menos no serian una apuesta.

No te digo que este mal hacer eso, pero con esta dirigencia y la gente que hoy hay en el club es imposible. Este semestre es electoral, por ende Compi va a tener que traer lo que pide la gente, refuerzos de renombre, sino se le puede complicar a el.

Laviola que es de su ex-equipo o alguien que lo haya visto jugar, que tal Adrián Argachá? Dicen que podria llegar tambien, ya esta en la Argentina y hoy tiene reunion. Es lateral izquierdo y volante, pero no tengo ni idea de como juega. Cuantas posibilidades es que sea mas malo que Velazquez? Con que mande 3 centros al area por parte yo ya me conformo ::D.

Agarchar? ese la va a pasar bien en las noches bonaerenses ::D

Todo depende k ::D

Es un lateral izquierdo con proyección. Pero es tremendo jugador del montón eh! Acá creo que no llegó ni a jugar 10 partidos.

Es buen loco eso si! Ojalá le vaya bien.

Ahh ok, igualmente todabia no firmo, faltan varios detalles. Llegaria por que el pibe Kruspzky ( como se escriba) va a estar en la seleccion sub-20 y se va a perder todo el comienzo, entonces en el caso de que se lesionara Maxi o le pasara algo, estariamos hasta las manos. Osea no viene como prioridad, sino para tapar algun hueco en el caso de que se lo necesite.

Dicen que mañana firma el Malevo Ferreyra. Comparada dijo que mañana iba a ser un dia importantisimo para Independiente, que mierda sera? Esto del Malevo? no creo, no seria algo tan importante. Que se vende al Kun a 50M y le entran mas de 5M al rojo?, El fichaje de algun tapada? O Puro humo?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.