Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

A vos te molesta? Yo me puedo quejar de lo que se me canta aparte. Y no es ninguna boludes, por que por estas mismas cosas hoy ustedes estan donde estan. Asi que antes de decir que es una boludes mira un poquito mas para adentro xD

A mi me da por la bolas que Comparada siga jugando con el club, si no me puedo quejar de eso, que mal que estamos.....

Editado por Faq-

Andate Comparada!!! Hijo de puta!!! Renuncia hijo de puta!! me refería a que pareces un exaltado con cualquier cosa cuando recién está comenzando esta temporada. Tranquilizate que todavía falta!

Editado por eltripero10

Pero no es el primer año de comparada como presidente Tripero. A mi tambien me parece un presidente de cuarta, con esa cancha de mierda que les hizo, y con todos los muertos que compra. Yo tambien estaria caliente si fuese de independiente (te lo digo con rima y todo, mira xD)

Te respondio claramente Dambia, a este lo tenemos hace 6 años ya sino me equivoco, que mierda tranquilizarme y esperar la temporada, si uno ya lo conoce de pie a cabeza. Ya se sabe de los negocios y eso me da por las pelotas. Si te molesta que me queje y exalte, problema tuyo. Por lo menos a mi me da bronca que vengan jugadores tan malos por simples negocios. Y que se siga haciendo lo mismo de siempre, lo peor es que el cara dura se presenta en diciembre, dios quiera que la gente no lo vote, por lo menos el mio lo perdio hace rato

Pero por otro lado también miremos esto. Comparada se mandó miles de cagada por un lado. Pero por otro lado a Independiente fueron un montón de técnicos que cualquier equipo de Argentina los hubiese querido, y además también muchas veces les acercaron los refuerzos que querían y sin embargo no lograron nada. No es para justificarlo, para nada, pero volvamos un poco el tiempo atrás y miremos los técnicos que tuvo Independiente (que muchas veces les acercaban los jugadores que pedían), y no se entiende como no ganaron nada (bah la Sudamericana).

PD: Y por qué te exaltas conmigo hermano? Te lo dije de buena onda para joder y saltas así, posta que estás perseguidísimo.

Editado por eltripero10

Los tecnicos no tienen nada que ver, Boca trae lo mejor y hace años que no gana nada. No se que tiene que ver. El presidente no se encarga solamente de traer tecnicos, y jugadores, es mucho mas amplio y por lo visto no estas muy informado, del caso Comparada

PD: lee tu mensaje y fijate bien si fue con buena onda...

PD2: Perseguidisimo??? Que eso???? Que este caliente puede ser, pereseguido??????? de Que????? de quien????? xD

Editado por Faq-

Cómo que tiene que ver?

Vamos a dividirlo en 2:

1) Por un lado las cagadas que se mandó Comparada, todo el mundo lo sabe.

2) Por otro lado pensémos esto: el tipo se mandó miles de cagadas (como ya dijimos), pero llevaron un montón de técnicos que cualquier equipo argentino los hubiese querido y encima mil veces les llevaron los refuerzos que pedían, y no ganaron nada. O las piernitas adentro de la cancha también las manejaba Comparada? Porque con lo que dijiste entónces el técnico no interesa quien sea y que sea cualquier porque nada más cuenta lo que hace el presidente.

Son muchos factores obviamente los que influyen, pero no nos olvidemos de eso también. Varias veces tuvieron un técnico que cualquier equipo de acá quisiera tener y encima (como ya dije) muchas veces daban los refuerzos que querían. Ya ahí era problema del técnico/jugadores poder triunfar en lo deportivo por ese lado.

Editado por eltripero10

Es que la explicacion es simple. Es obvio que Comparada no es el unico culpable, tambien los son los tipos que estan adentro con el, que todavia tienen mas antiguedad que el mismo Comparada como directivos, osea estaban con Ducatenzeiler, y antes tambien. Osea que el problema viene de arrastre no es nada nuevo. Y esa gente, con sus malas decisiones son las que causan el mal estar del futbol. Cuando la gente busca hacer negocios en un club y sacarle beneficio propio, el club se cae a pedaso. Creo que no hace falta nombrar ejemplos. Pero vamos al caso de un equipo que todavia no cayo en esta crisis, Boca, si bien tiene un Presidente algo "honesto" y no es tan chorro como Comparada, Aguilar, etc, tiene una comicion directiva que es de terror y ahi esta la explicacion de todo lo malo que pasa. Sino por que Boca trajendo a los mejores tecnicos y los mejores jugadores no gana nada? Por la acumulacion de decisiones tomas por toda esta gente.

Bueno en el rojo creo que todo lo de Boca se duplica, hace mas de 7 años que se vienen tomando deciciones muy malas. Falta de identidad, corrupcion, falta de informacion, negocios turbios, etc. Y de todo se pueden rescatar muy pocas cosas.

Te vuelvo a decir, concuerco con vos de que Comparada no es el unico culpable, pero el es encargado de llevar adelante el club, por ende es el primer culpable y ese ese el primero que se tiene que ir. Asi de simple, no pasa por traer los mejores jugadores y mejores tecnicos y listo ya hiciste todo bien. Fijate la Argentina con los mejores jugadores no le gana a nadie, no pensas que hay otro motivos?, tanto internos como externos en lo futbolistico?

Editado por Faq-

Charly, no te lo tomes tan a pecho. Faq tiene historial de saltar como nena histerica muy rapidamente xD

Firmó el uruguayo Argachá(cuando no Compranada trayendo incognitas), y en las proximas horas firman Malevo Ferreyra y Gino Clara.. salvo Osmar, que tiene una terrible pegada, los otros dos no me gustan para nada..

No escuche nada todavia por algún volante central, y me parece que es EL puesto a cubrir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.