Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Menos de 500 seguro. Antes estaba 250 creo. Hace mucho que no reviso los precios, la de boca de ahora no me gusta, estoy esperando a que cambie el sponsor para comprarla.

Andan todas alrededor de los 300. La de Argentina sale eso y la del Rojo del torneo, más o menos por ahi (tampoco la tengo)

Yo tengo la roja, la azul y la blanca del torneo pasado (las dos ultimas se las regalaron a mi viejo, ni empedo me compro todas, solo pague la roja xD) Y estan 275$, ya de por si bastante caras. Ahora 500$ ya es un afano. Cuanto estaba la de Aguero para el bicentenario? esta estaba genial y si esa no salia 500$ esta tampoco deberia. Igual de por si, Puma es un choreo je

Editado por Faq-

Y ponele que este 300/350 este año, si te gastas eso en la camiseta "comun" gastarse 500 en esta que es una edicion limitada no me parece una locura. El tema es que los precios de todo esta por las nubes xD

independientesuruganewt.pngindependientesuruganewt.png

Editado por Faryds

Me re copo la coronita, tal vez me la agregue en el tatuaje que tengo, me re copo

Llegará Pellerano???

Por el momento no hay arreglo con el Almeria, pero yo pregunto, para que mas centrales? Esta bien que se lesiono Matheu, pero a ese ni lo contaba, mejor que no este, yo con Tuzzio, Velazquez, Baez, Caceres, Barcia y Galeano cuando vuelva del Mundial, me arreglaria. Todos los pibes esos ya jugaron y rindieron bien.

Un video con datos, nombres y similitudes que a mi realmente me dan escalofrios. Para los que tal vez no entienden el "odio" del hincha del rojo hacia Comparada, este video muestra tan solo la mitad de las cosas malas y las mentiras que se dijieron en su mandato. Yo por lo menos que soy hincha fanatico, me duele mucho ver esto, ojala en Diciembre la gente vote con la cabeza y no se deje engañar.

Editado por Faq-

Llego El GRAN tecla farias al rojo prestamo x 1 año, espero le vaya de 10 TE AMO TECLA.

Un video con datos, nombres y similitudes que a mi realmente me dan escalofrios. Para los que tal vez no entienden el "odio" del hincha del rojo hacia Comparada, este video muestra tan solo la mitad de las cosas malas y las mentiras que se dijieron en su mandato. Yo por lo menos que soy hincha fanatico, me duele mucho ver esto, ojala en Diciembre la gente vote con la cabeza y no se deje engañar.

Zarpado. Ya mismo le voy a dar difusión.

Llego El GRAN tecla farias al rojo prestamo x 1 año, espero le vaya de 10 TE AMO TECLA.

Todavia no esta confirmado, quiero que se confirme ya! yo tambien lo amo al Tecla jaja, lo pido desde el 2002! ya estuvo dos veces cerca de venir al Rojo y River nos los cago las dos veces!

Espero que esta vez se de! Es lejos uno de los mejores 9 del fulbo argentino de los ultimos 10 años..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.