Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Taran Taran!!!!!!!!!! Quiero escuchar eso en el rojo por favor jaja. Ahora dicen que tambien vuelve a sonar lo de Milito, yo lo veo lejosssssssssssssssssssssssssssss. Ni cerca de ilusionarme esta, por que siempre pasa lo mismo.

Hay algo que no entiendo y me parece "raro". A parte de pinchita hable con otros amigos hinchas de Estudiantes y ya lo dan como confiramdo a Farias en el rojo, ahora, en Independiente todabia no hay novedades concretas. Que onda? je

Andate Comparada!!!! (te faltó el final) :ph34r:.

Editado por eltripero10

Alguien que siga la liga brasileña, podria decirme en que condiciones llega el Tecla Farias. Segun lei en el Cruzeiro no era muy tenido en cuenta, jugo muy poco durante todo el año. El presidente habria afirmado que fue un error contratarlo, que hay de cierto en todo esto? A mi es un jugador que me gusta, pero habra que ver obviamente su estado fisico y su nivel actual, mas teniendo en cuenta que se pierde toda la pretemporada y no viaja a Japon.

A pero no seguis ninguna liga vos xD

Bueno che xD, igual solo segui en estos ultimos años la Primera de aca y la Premier League nada mas, despues capas que te miro algun partido aislado de alguna otra liga y nada mas. Lo unico que sigo fielmente es a Independiente, lo demas, depende del tiempo que tenga.

Editado por Faq-

Por que Comparada no quiere poner los 150m mas que pide Farias parece que el fichaje esta casi caido, por que ninguno quiere rescindir plata. Otra ves perdemos una gran incorporacion por un capricho de nuestro querido presidente. El tecla no solo esta dejando la mitad del sueldo que cobraba en el Cruzeiro sino que, si aceptaban pagarle lo que el pedia de sueldo, no habia que pagar por su prestamo, osea, solo cobraria el contrato. Todo esto, cobrando menos de lo que cobraba Silvera. Un esfuerzo para traer a un jugador con promedio de 0.5 goles por partido lo podria hacer cualquiera, pero no, ahora no ponen la plata, ahora si, para Cabreras, Pelleranos, Pachecos, etc, si la ponen o aparecen "inversores" misteriosos. Sigamos creciendo Compi......

Editado por Faq-

que bajon loco no era casi un hecho? :bananixD

Que ganas de gastar plata al pedo tiene el rojo si va a traer a Milito.

Al pedo lo que se dice al pedo no. Uso una frase que a vos te encanta: Comparada "contenta a la gilada" con esa compra, y por ahi se asegura algun que otro voto.

Parece una estupidez, pero tengo muchos amigos del rojo (bah, "Muchos") y estan contentisimos con que vuelve Milito :banani

Bah yo creo que viene por ese lado. Porque traer a milito con el nivel que esta teniendo, a mi tambien me parece al pedo xD

Al pedo lo que se dice al pedo no. Uso una frase que a vos te encanta: Comparada "contenta a la gilada" con esa compra, y por ahi se asegura algun que otro voto.

Parece una estupidez, pero tengo muchos amigos del rojo (bah, "Muchos") y estan contentisimos con que vuelve Milito :banani

Bah yo creo que viene por ese lado. Porque traer a milito con el nivel que esta teniendo, a mi tambien me parece al pedo xD

El hecho que traiga a Milito o no, no me cambia mi pensamiento en absoluto. En Diciembre NO voto a Comparada, aunque traiga a Messi.

Y el nivel actual del Gaby, le alcanza para ser titular en el Rojo, no me parece mal que venga. Además, es referente (o debería serlo) para los más pibes y un gran técnico (tanto dentro como fuera de la cancha)

Así que me parece una genial idea que venga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.