Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

es un boludo, larga la plata para milito y no para farias. es mucha mejor incorporacion el tecla.

En lo que dice maty concuerdo 100% hoy en dia independiente necesita mas a un nueve como Farias que a un Milito. Pero tambien hay que separar los tantos, si Milito viene, tiene que ser casi gratis, sino no viene. Y lo de Farias es para matarlo, el tipo hace todo al reves, la gente del rojo lo quiere si o si al tecla, de no traerlo va a seguir poniendose gente en contra.

Para aportar otro dato, ayer estaba escuchando hablar a Cantero candidato a presidente, y comento que tenia datos, de que al tres uruguayo este, lo trajeron simplemente por videos. Otra prueba mas que muchos de los que llegaron, son traidos por videos, nadie se gasta en ir a verlo, en averiguar su profesionalismo, parte de lesiones, etc,etc, por eso los mamarrachos que terminan llegando. Ahora si, a la hora de traer buenos jugadores, siempre pasa algo y no llegan. Lamentable, tengo ganas de que llegue diciembre ir a votar y no verlo mas a este hdp!!

Editado por Faq-

Este tipo Cantero, ojalá que sea el ganador de las elecciones. No parece tener nada que ver con la mafia a la que estamos acostumbrados.

Incluso, Independiente Místico no tiene a ningún ex-integrante de comisiones anteriores en su lista. Ojalá sean ganadores.

Escuche muchoos politicos, dirigentes y presidentes de distintos clubes, y nunca me parecio escuchar algo tan sincero como es el, y como parece la gente que lorodea. Gente seria, con ganas de trabajar y creo que el solo objetivo de hacer bien las cosas. Yo por lo menos les tengo muchisima fe, es la unica lista a mi opinion seria. Ojala puedan contra el forro de Comparada, pero es jodido, pensa que este tiene toda la movida, y si vamos al caso Independiente Mistico recien es conocido por un 46% de los socios (dato que aporto el mismo), asi que sera fundamental ver como se manejan en estos meses que quedan.

Escuche muchoos politicos, dirigentes y presidentes de distintos clubes, y nunca me parecio escuchar algo tan sincero como es el, y como parece la gente que lorodea. Gente seria, con ganas de trabajar y creo que el solo objetivo de hacer bien las cosas. Yo por lo menos les tengo muchisima fe, es la unica lista a mi opinion seria. Ojala puedan contra el forro de Comparada, pero es jodido, pensa que este tiene toda la movida, y si vamos al caso Independiente Mistico recien es conocido por un 46% de los socios (dato que aporto el mismo), asi que sera fundamental ver como se manejan en estos meses que quedan.

Ojalá que Comparada no consiga comprar votos como hizo años anteriores con traslados de las Peñas y ese tipo de mafias.

Ajam, a esas cosas me referia, no es facil con competir con gente asi. Sino miralo a Grondona, si aca no hubiera aparecido IM, Comparada hoy no tendria ningun opositor, todos los que estan en las otras listas son todos "aliados" suyos. La van a tener dificil, pero yo tengo un minimo de esperanza, por que la gente ya se canso de este tipo, el tema estara en la gente que vaya a votar (yo tengo que votar por primera vez ahora en agosto u.u jaja).

Ajam, a esas cosas me referia, no es facil con competir con gente asi. Sino miralo a Grondona, si aca no hubiera aparecido IM, Comparada hoy no tendria ningun opositor, todos los que estan en las otras listas son todos "aliados" suyos. La van a tener dificil, pero yo tengo un minimo de esperanza, por que la gente ya se canso de este tipo, el tema estara en la gente que vaya a votar (yo tengo que votar por primera vez ahora en agosto u.u jaja).

Sin dudas hay que tratar de hacer la mayor difusión posible de Independiente Místico, así lo bajan a Comparada de una buena vez...

:P
:P :P xD:) :)

Se confirma: Arsenal el mas grande de Avellaneda.

xD

yo venia con toda la intencion de gastarlos pero no da ni para eso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.