Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

xD Es demasiado bizarra esta tapa de Olé (aunque esté photoshopeada, los otros títulos son reales), aparecen "el Mago" Coria, Rivarola DT, una entrevista a Oberman y el Beto Acosta en el mundial de fútbol playa :P

Tampoco es un crack como pa' decir "de 10 como jugador". Es un buen defensor y gracias.

Siempre buscandole el pelo al huevo markitos xD Se entiendio lo que quice decir, no dije nunca que fuera crack, ni dije que fuera el mejor defensor de la Argentina. Fue una expresion, hace falta explicarla?

xD Es demasiado bizarra esta tapa de Olé (aunque esté photoshopeada, los otros títulos son reales), aparecen "el Mago" Coria, Rivarola DT, una entrevista a Oberman y el Beto Acosta en el mundial de fútbol playa :P

la mejor es la que aparece ahi abajo, de cagna :P

Editado por alemutan

Siempre buscandole el pelo al huevo markitos xD Se entiendio lo que quice decir, no dije nunca que fuera crack, ni dije que fuera el mejor defensor de la Argentina. Fue una expresion, hace falta explicarla?

Pero lee lo que pusiste, lo pintas a Tuzzio como el mejor central de Argentina. Arrancas diciendo "no tienen con que darle", si con que es un CORNUDO y un defensor del monton. Ahora que sobresalga en el mediocre plantel de Independiente es otra cosa, pero de ahi a ser un 10 como jugador falta muuucho

tuzzio siempre fue uno mas hasta hace ¿1 año? y ya tiene treinta y largos... media pila

Pense que aca habia gente inteligente, a la cual no habia que fundamentarle todo lo que se escribe. La verdad sigo sosteniendo todo lo que dije y tengo fundamentos para hacerlo, pero no vale la pena escribirlos, ya que de igual forma van a leer e interpretar lo que a ustedes se les da la gana, para seguir diciendo boludeses. Asi que ni me gasto.

Sumado a eso que estoy caliente por el partido, asi que si respondo va a ser para quilombo...

Pavone y la concha de tu hermana!!!!!!!!!!!

Mira como les bardean a tuzzio y se ponen locas..y eso que esta hace ¿dos años? y jugo en san lorenzo y river, ni siquiera esta identificado con el rojo...denota una falta de ídolos asombrosa. Ídolos recientes, antes de que salten.

Que boludos que son ehhh, no pasa de que se la agarren con Tuzzio, me da lo mismo si es con Tuzzio, Milito, Cabrera o Pellerano. Pero si me calienta que salten con cosas pelotudas para salir a bardear, sin motivos, y sin fundamentos.

Si somos boludos y no tenemos fundamentos no pases mas por aca y listo, que entras a bardear y despues te dicen algo y saltas como una loca.

Que boludos que son ehhh, no pasa de que se la agarren con Tuzzio, me da lo mismo si es con Tuzzio, Milito, Cabrera o Pellerano. Pero si me calienta que salten con cosas pelotudas para salir a bardear, sin motivos, y sin fundamentos.

Es Futbol, que esperas, un argumento de 3 paginas para bardear a un jugador? xD

No entiendo por que te lo tomas tan a pecho, cuantas veces escuchamos bardeos sin fundamentos? cuantas veces le dijeron perro a Palermo por ejemplo? son cosas del fubol, descansas a los demas porque si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.