Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Qué tiene que ver que sea cornudo Mark?

tuzzio siempre fue uno mas hasta hace ¿1 año? y ya tiene treinta y largos... media pila

Cualquiera. En SL, arrancando la década del 2000, no era del montón.

Dos cosas para aclarar nomas, por que sino esto queda como siempre, y yo solo no soy el que flahseo.

Si somos boludos y no tenemos fundamentos no pases mas por aca y listo, que entras a bardear y despues te dicen algo y saltas como una loca.

Eso que te remarco, te tengo que decir que esta al reves. Si lo expresas asi das a entender cosas distintas. Yo no entre a bardear, despues me dicen algo y ahi "salto como loca". Estan los tantos equivocados, hace falta revisar un poco nada mas: subo un simple video que me gusto, sale alemutan con ese photoshop colgado. Lo entiendo, pudo a ver sido una joda, tampoco lo tome tan mal, simplemente comente el por que (para mi) lo bardean a Tuzzio con eso, y ahi saltas vos buscando pelea, buscandole el pelo al huevo con tal de criticar, te explique bien que entendiste muy mal lo que dije, y seguis recalcando lo que vos queres recalcar, repitiendo lo mismo que ya te refute, entonces ahi si me calente y despues puede ser que haya bardeado mas con la ultima respuesta de alemutan. Las cosas como son, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, hagamonos cargo cada cual de las cosas que hizo. Lo peor es que aca no solo se lanza la piedra y se esconde la mano, sino que despues se lo señala y se le atribuye TODA RESPONSABILIDAD.

Por eso me sorprende muchisimo Dambia que digas que descanse por que si estando a la vista que no fue asi. Y habiendote pasado lo mismo en mas de una ocacion.

En lo demas puede que tengan razon, pero aca no soy el unico que se equivoca como lo hacen ver, eso esta mas que claro. Hace mas de un año que estoy en el foro y nos conocemos bastante, hay cosas que ya no hace falta explicarlas. Estan a la vista, el que las quiere ver que las vea.

Editado por Faq-

Dos cosas para aclarar nomas, por que sino esto queda como siempre, y yo solo no soy el que flahseo.

Si somos boludos y no tenemos fundamentos no pases mas por aca y listo, que entras a bardear y despues te dicen algo y saltas como una loca.

Por eso me sorprende muchisimo Dambia que digas que descanse por que si estando a la vista que no fue asi. Y habiendote pasado lo mismo en mas de una ocacion.

Yo lo unico que te dije, o te intente decir, es que te lo tomes como una joda propia del futbol.

Te doy otro ejemplo: a Riquelme le viven diciendo pecho frio. Para mi no es un pecho frio, y es un crack. Si alguien le dice pecho frio por ahi le contesto con alguna cargada a un jugador suyo y fin del problema.

A Tuzzio le dicen cornudo por algo que le paso y listo, es una joda propia del futbol, no es nada tan grave.

Tranqui xD

Na bldo si yo te dije que leas lo que pusiste, que lo pintas a Tuzzio como un crack, no busque pelea, pero si vos saltas bancate la que venga.

Si yo buscaria pelea directamente te digo "che pelotudo anda a chuparle la pija a Tuzzio que es un muerto", eso es buecar pelea.

Y yo jamas escondo la mano, al contrario sigo tirando piedras.

Y es como dice Dambia, son cosas del futbol, tomalo con calma.

Editado por MaRkItOs

Na bldo si yo te dije que leas lo que pusiste, que lo pintas a Tuzzio como un crack, no busque pelea, pero si vos saltas bancate la que venga.

Si yo buscaria pelea directamente te digo "che pelotudo anda a chuparle la pija a Tuzzio que es un muerto", eso es buecar pelea.

Y yo jamas escondo la mano, al contrario sigo tirando piedras.

Y es como dice Dambia, son cosas del futbol, tomalo con calma.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD:DxD

No sabia que eras hincha de Platense jojojo (?)

Ohhhh son los tira piedra, son los putos de Saavedra ♪ JAJAJAJA

Ohhhh, vos sos de Burzaco....

A ver Dambia, vos lo que no entendes, y se lo dije a alemutan, no me caliente el hecho de que bardeen a Tuzzio. Fijate que no salte bardeando a todos y puteando cuando el subio la imagen de Tuzzio.

Y esta ya va mas para markos, para mi esto es buscar pelea y esto ES LO QUE ME ENOJA!

Tampoco es un crack como pa' decir "de 10 como jugador". Es un buen defensor y gracias.

Esta aca esta bien, es tu opinion. Puede que hayas entendido mal lo que dije o que lo hayas tomado "exagerado" de mi parte. Pero te contesto aclarandote que no es como vos lo decis (te lo dije sin vueltas, pudo sonar crudo pero fue asi como me salio), que fue una simple expresion y me volves a responder con lo mismo.

Pero lee lo que pusiste, lo pintas a Tuzzio como el mejor central de Argentina. Arrancas diciendo "no tienen con que darle", si con que es un CORNUDO y un defensor del monton. Ahora que sobresalga en el mediocre plantel de Independiente es otra cosa, pero de ahi a ser un 10 como jugador falta muuucho

Te digo que nunca dije que fuera el mejor de la Argentina, y seguis diciendo que lo pinto de crack. Te aclare que el "10 puntos de jugador", fue una expresion, que no fue a rajatabla, y lo seguis recalcando. Sin tener sentido a lo que querias llegar. A todo eso yo lo llamo buscar pelea, y sin sentido.

Lo demas lo tomo con calma, volvemos a lo mismo la joda de alemutan si bien no me gusto, tampoco la insulte ni nada por el estilo. Se que fue una joda, simplemente di mi opinion ante esa joda y listo, como lo hago siempre. Ahora ponerle enfasis a una discucion para provocar una pelea, eso si me saca, y no es la primera ves que pasa.

Si tu intencion no fue esa, por lo menos yo no lo veo asi. Volvi a releer toda la discucion varias veces y sigo pensando lo mismo, otra explicacion no le encuentro. Osea pudiste entender mal lo que exprese, mas en mis caso que no me suelo expresar muy bien je, pero te aclare que lo entendiste mal, ahi tendria que haber finalizado todo. Fue un error de interpretacion, despues de ahi es que no entiendo, seguir recalcando algo que te dije que lo entendiste mal, no se, vuelvo a decirlo para mi es buscar pelea.

Editado por Faq-

Dios mio, esto es siempre lo mismo.

Algunas personas no deberían tener acceso a los foros si tienen una piel tan sensible. O se deberían embadurnar con una cremita para prevenir las lágrimas.

¿La ex de Tuzzio está buena? Siempre tuve la intriga...

Muy facil decir que toda la culpa es por que soy "sencible".... Como si yo me estuviera peleando solo y sin motivos por la vida. No digo que no sea calenton ni que yo no tuviera culpa, por que directamente no deberia haber contestado, asi que tengo mi responsablidad, lo dije hasta en el mismo mensaje. Pero aca no soy el unico culpable, sino esto no volveria a pasar una y otra ves. No me quieran adherir toda responsabilidad a mi por que no es asi....

No iba a responder, pero no voy a dejar que me vuelvan a dejar mal parado con excusas estupidas, como si aca el unico culpable fuera yo, ya lo dije, esta todo a la vista, pero se ve que miran tan solo un lado, el que mas les conviene...

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.