Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Defensa estable y potable, que se comio 46 goles en la temporada. Maxi Velazquez fue de los mas puteados por los hinchas del rojo.

No se quien es Acebedo, pero si decis Walter Acevedo, tampoco es un jugadorazo. Uno del monton para equipos del monton xD.

Me parece que tenes un concepto errado de lo que hoy es el futbol argentino.

ah bue markitos corrigiendo una falta de ortografia, ya vi todo, pueden matarme xD

Defensa estable y potable, que se comio 46 goles en la temporada. Maxi Velazquez fue de los mas puteados por los hinchas del rojo.

No se quien es Acebedo, pero si decis Walter Acevedo, tampoco es un jugadorazo. Uno del monton para equipos del monton xD.

Me parece que tenes un concepto errado de lo que hoy es el futbol argentino.

desde el 15 de marzo 2 derrotas en 17 partidos oficiales hasta el final de la temporada..........eso no es normal en Independiente desde la epoca de Troglio en aquel torneo. Yo no digo que fuese un gran rendimiento pero el ekipo venia hacia arriba claramente.

Sat 19/03/11 PRD Quilmes 1 - 1 Independiente View events More info

Wed 23/03/11 COL Godoy Cruz 1 - 1 Independiente View events More info

Sun 27/03/11 PRD Independiente 1 - 1 Banfield View events More info

Sat 02/04/11 PRD Gimnasia La Plata 1 - 2 Independiente View events More info

Wed 06/04/11 COL Independiente 1 - 1 LDU Quito View events More info

Sat 09/04/11 PRD Independiente 3 - 0 Godoy Cruz View events More info

Wed 13/04/11 COL Peñarol 0 - 1 Independiente View events More info

Sat 16/04/11 PRD Racing Club 2 - 0 Independiente View events More info

Sat 23/04/11 PRD Independiente 2 - 2 All Boys View events More info

Tue 03/05/11 PRD Boca Juniors 1 - 1 Independiente

Mon 09/05/11 PRD Independiente 1 - 1 San Lorenzo View events More info

Sun 15/05/11 PRD Olimpo 1 - 2 Independiente View events More info

Sun 22/05/11 PRD Independiente 3 - 1 Colón View events More info

Sun 29/05/11 PRD Estudiantes 0 - 2 Independiente View events More info

Tue 07/06/11 PRD Independiente 1 - 2 Lanús View events More info

Sun 12/06/11 PRD Tigre 0 - 0 Independiente More info

Sat 18/06/11 PRD Independiente 5 - 1 Huracán

Acevedo en el medio es de lo mas potable que ha tenido Independiente en los ultimos años.

Tu si que creo que no sabes muy bien como esta el futbol argentino, al no haber liga en España el domingo me hice los 4 partidos en San Juan, Santa Fe, El del Rojo y Olimpo, 2 goles entre los 3 primeros partidos. Rafaela lider, "no hase falta disir nada mas"......sacando el partido de Bahia Blanca el resto fue un espectaculo DEPLORABLE. Racing en Floresta el sabado fue un dolor un ir y venir sin sentido. Vi a Tigre el Viernes contra Banfield, y es de lo poco digno que se ha visto el fin de semana meti el gol Tigre y se acabo el partido.

Creo que es el nivel mas bajo de los ultimos años claramente. Ojo con los ekipos del ascenso que les veo mejor que a muchos ekipos de Primera.

Seguro Ziganda, seguro... Un español enseñandome o explicandome a mi de futbol argentino, listo me retiro por hoy ;)

4 partidos viste de una categoría, te faltan muchos partidos por ver.

Editado por MaRkItOs

Seguro Ziganda, seguro... Un español enseñandome o explicandome a mi de futbol argentino, listo me retiro por hoy ;)

4 partidos viste de una categoría, te faltan muchos partidos por ver.

¿que coño sabras tu los partidos de futbol argentino que me puedo chupar yo, en una temporada?, facilmente 3 semanales si no son mas. y llevo 5-6 años viendo futbol argentino de manera regular, es mas aun habiendo coincidencia de horarios muchas veces elijo el argentino, pero tu que coño vas saber, si no sabes ni por donde te da el aire.

2 derrotas en 17 partidos te parece un mal record para los ultimos 2 meses y medio d ela temporada pasada, tomando en cuenta los ultimos 5-6 años del Rojo? Llevas una empanada de cojones.

Ah tengo lo mismo de español que tu hamijo.

Saludos.

Wow toda una vida viendo futbol argentino... Te faltan muchos partidos mas aun por ver, 3 semanales es poco. Y repito, a mi vos no me vas a enseñar lo que es el futbol argentino. Y no empieces a faltar el respeto, por que no tengo ganas de generar una discusión subida de tono al pedo.

blao blao blao

sepa usted que tiene aqui un hamijo fiel, le echare miguitas de pan regularmente, para que me de clases de futbol argento que le veo puestisimo.

Cambiaran las cosas en las elecciones, o mandaran a la barra a apretar a los socios para que voten "lo mejor"??

No se, son esos momentos en donde uno tiene un poco de fe, pero a su ves tiene miedo de que salga todo mal. Por un lado Independiente Mistico (Cantero) viene arrazando en todas las encuestas y es uno de los preferidos. Pero tampoco se puede fiar de eso, y menos con un "mafioso" como Comparada, anda saber que cosa tiene bajo la manga, cosas como las que decis de que apriete la barra y cosas similiares pueden pasar y si no son muchos los socios que vayan a votar, puede que termine ganando.

Yo si gana Julio pienso en no pisar mas la cancha y/o romper el carnet de socio, no se, lo tomo como una posibilidad :S

Editado por Faq-

Perdon por el offtopic, Ziganda de donde sos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.