Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Habría que mostrarles a estos hijos de puta un video de Estudiantes vs Danubio, como lo dió vuelta con 10 o de Arsenal vs Gimnasia de Jujuy que lo empató con 2 menos.

Cero actitud. Espero que termine el campeonato pronto y vengan jugadores con sangre mas caliente.

Y no es culpa de Troglio en este caso. El mandaba al equipo para adelante.

Independiente precisa un 5 que meta huevo y presencia.. tiene a Montenegro.. o a Dennis.. q ta.. juegan muy bien.. pero no son líderes ni por asomo.. un Lugano precisan :P

necesitan medio equipo nuevo... jaja

ahora en serio...

Rodriguez no puede jugar.... Oyola tampoco... Montenegro tiene hielo en el pecho... Denis fue el mejorcito...

lo peor es que fue triste lo del rojo... no es que lo peloteo a boca.... sino que llego 15 minutos donde lo tendria que haber definido... y no metio una.... la unica que metio fue en contra y fue un error de principiante de caranta para mi que no se tira a cortar el centro por abajo...

pd: matias no es lo mismo empatarle a Gimnasia de Jujuy de local o ganarle a un equipo mediocre como Danubio que empatarle a Boca de local... y mas cion el peso de 12 años si nganar....

la culpa no es de troglio es de los jugadores...

pd2: ayer vi el partido con 6 hinchas de independiente.... y decian que machin juega para ataras.... a ustedes les parece????

Bo loco.. todo bien.. pero no te zarpés.. q tampoco somso "mediocres".. ubicate un poco.. o no ves q mi club favorito dice "Danubio" ahi abajo? Lo más gracioso es que dsp te venis a quejar de chechar.. y sos igual.. si pensás eo, bárbaro, pensalo, pero respetá un poco .. >.<

Para mi Denis fue de lo peor de Independiente en la segunda mitad. Siempre tomo malas decisiones y Caceres se lo comía en el mano a mano.

que poco sentido de la discusion futbolistica que tienen algunos...

decir que un equipoo mediocre no es lo mismo que lo que dice chechar que pasa por todas partes diciendo que tal es un hijo de puta y eso...

yo nada mas dijo qe un equipo que con uno mas se lo dan vuelta... es un equipo mediocre

Entonces todos los clubes serían mediocres.. a todo club le pasó eso alguna vez.. no digas sandeces.. >.<

Gimnasia de la plata perdió 7 a 1 contra Estudiantes hace relativamente poco tiempo.. y es mediocre por eso? >.<

Tardes buenas o malas tienen todos los clubes.. de ahí a ser mediocres es otro tema..

Poco sentido de la discusión futbolistica? Mathew.. mirá q yo te he visto en otras discusiones.. y saltás fácil y t ofendes muy fácil cuando hablan mal de Boca, o de Riquelme, o de algun jugador de Boca.. o de Argentina.. así que.. no me vengás con esas boludeces..

Entonces todos los clubes serían mediocres.. a todo club le pasó eso alguna vez.. no digas sandeces.. >.<

Gimnasia de la plata perdió 7 a 1 contra Estudiantes hace relativamente poco tiempo.. y es mediocre por eso? >.<

Tardes buenas o malas tienen todos los clubes.. de ahí a ser mediocres es otro tema..

Poco sentido de la discusión futbolistica? Mathew.. mirá q yo te he visto en otras discusiones.. y saltás fácil y t ofendes muy fácil cuando hablan mal de Boca, o de Riquelme, o de algun jugador de Boca.. o de Argentina.. así que.. no me vengás con esas boludeces..

si :unsure:

Volvé Gallego!!! Volvé Monzón!!! Mamá, anda a decirle a cualquiera de los dos que se tire atrás como les dijo el actual técnico que tenemos - el cual no quiero ni nombrar - Por favor, dimos lástima con Boca, jugamos como equipo chico, un verdadero desastre y con un jugador más. Herron, Oyola, Rodriguez, Moreira, Montehielo... vayanse todos con el DT y dejen de hacer pelota al club de que tantas alegrías me dió.

PD: No sé si se fijaron al final del partido que Herrón fue a saludar a Riquelme... creo que fue la única vez en el partido donde lo tuvo cerca...

Saludos

Montehielo??

El unico jugador que tienen y encima tambien lo putean?

Como me gustaria el rolfi en boca jugando al lado de roman...

Montehielo??

El unico jugador que tienen y encima tambien lo putean?

Como me gustaria el rolfi en boca jugando al lado de roman...

Yo no :unsure:

La verdad que Montenegro es uno de esos jugadores que no me gustan.

A mí me gustan Valeri y Verón..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.